Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• manual

Hola que tal?
    He estado buscando por el foro y no lo e encontrado, sabeis si hay algun enlace para el manual de taller del corsa B?
    muchas gracias
    EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
    Saab 93 1.8 t

A ver si encuentro uno que tenia escaneado en el ordenador y te lo paso

Saludos

Comentario

Mansi, si lo encuentras hazme el favor de enviarme un MP y de pasármelo, estoy como loco buscandolo y he descargado como 100 manuales, pero todos del C.

Gracias y saludos.

Comentario

Mira en descargas de la web... hay hay unos manuales

Comentario

Que va!! los manuales que hay en descargas son del Corsa D y del Combo C. Necesito el del Corsa B (casi imposible de conseguir, en serio)

Comentario

yo tambien lo estoy buscando. En la seccion de descargas hay uno pero esta en aleman...
            Si lo conseguis en español os agradeceria que me lo dijerais.

saludos

Comentario

en ebay

Hola bueno a mi me ocurria como a vosotros y me he comprado uno por ebay de la editorial hayes, lo malo es que es en inglés y no es tan completo como el del corsa c que anda por ahí en pdf, ya que se ciñe solo al motor. Bueno si quereis algo lo puedo escanear y mandarlo al correo. Ciao.

Comentario

remachesflor, de donde eres?

yo tengo un manual del corsa B, lo tengo q buscar pero lo tengo por algun lado, de hecho era el q usaba yo y tenia tu mismo motor y coche

Comentario

Buenas,

Yo tengo un manual en Alemán, otro en checo y otro en Español (aunque para ser una manual, para mí, hay pocas indicaciones). También tengo un catálago de piezas de Chevrolet donde también sale el Corsa B, parecido a los programas que tienen en las tiendas de recambios de los concesionarios para pedir piezas.

Si tenéis otros podríamos compartir...

Opel Corsa B Sport 1.4 16v

Comentario

Me lo puedes pasar rainb?

GRACIAS

Comentario

Que quieres exactamente y como te lo envío?

Comentario

hola, ¿el manual en español estas seguro de que es del corsa B?
                        yo me baje uno por el emule que en el titulo decia algo parecido al de este pdf tuyo y era del C...
                        Otra cosa, si es del B, cuanto ocupa? lo podrias enviar por email?

un saludo

Comentario

Una de las cosas que podrias hacer es subir a un servidor de descarga directa (megaupload, rapidshare, etc...)

Comentario

Ferran Tienes toda al razon, es el manual de la gama C. Sólo le había hecho un vistazo general y no me había fijado. De hecho en el nombre del archivo ponía Gama 95.
                            Disculpad el error.
                            De hecho normalmente me guio por el catlago de piezas.

Si hay alguien que tenga el manual en español que lo paseee!!! jejeje

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por rainb
                              Ferran Tienes toda al razon, es el manual de la gama C. Sólo le había hecho un vistazo general y no me había fijado. De hecho en el nombre del archivo ponía Gama 95.
                              Disculpad el error.
                              De hecho normalmente me guio por el catlago de piezas.

Si hay alguien que tenga el manual en español que lo paseee!!! jejeje

Saludos!
                              yo tambien me lo baje hace tiempo, y estaba todo ilusionado pensandome que era del B. Pero cuando me lo mire, vi que era del C.

Ese catalogo de piezas, ¿cuanto ocupa?, ¿te acuerdas de donde lo bajastes? A ver si me lo podrias pasar o si lo podria bajar de alguna web...

un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X