Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Mansi, si lo encuentras hazme el favor de enviarme un MP y de pasármelo, estoy como loco buscandolo y he descargado como 100 manuales, pero todos del C.
Hola bueno a mi me ocurria como a vosotros y me he comprado uno por ebay de la editorial hayes, lo malo es que es en inglés y no es tan completo como el del corsa c que anda por ahí en pdf, ya que se ciñe solo al motor. Bueno si quereis algo lo puedo escanear y mandarlo al correo. Ciao.
Yo tengo un manual en Alemán, otro en checo y otro en Español (aunque para ser una manual, para mí, hay pocas indicaciones). También tengo un catálago de piezas de Chevrolet donde también sale el Corsa B, parecido a los programas que tienen en las tiendas de recambios de los concesionarios para pedir piezas.
hola, ¿el manual en español estas seguro de que es del corsa B?
yo me baje uno por el emule que en el titulo decia algo parecido al de este pdf tuyo y era del C...
Otra cosa, si es del B, cuanto ocupa? lo podrias enviar por email?
Ferran Tienes toda al razon, es el manual de la gama C. Sólo le había hecho un vistazo general y no me había fijado. De hecho en el nombre del archivo ponía Gama 95.
Disculpad el error.
De hecho normalmente me guio por el catlago de piezas.
Si hay alguien que tenga el manual en español que lo paseee!!! jejeje
Ferran Tienes toda al razon, es el manual de la gama C. Sólo le había hecho un vistazo general y no me había fijado. De hecho en el nombre del archivo ponía Gama 95.
Disculpad el error.
De hecho normalmente me guio por el catlago de piezas.
Si hay alguien que tenga el manual en español que lo paseee!!! jejeje
Saludos!
yo tambien me lo baje hace tiempo, y estaba todo ilusionado pensandome que era del B. Pero cuando me lo mire, vi que era del C.
Ese catalogo de piezas, ¿cuanto ocupa?, ¿te acuerdas de donde lo bajastes? A ver si me lo podrias pasar o si lo podria bajar de alguna web...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario