Por lo que veo tenemos el mismo modelo ya que segun el esquema que has puesto es calcado al mio, hoy o mañana desmontare a ver si esta el tuvo roto y te cuento. Gracias y saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
subida de revoluciones intermitente
Colapsar
X
-
En mi caso, cuando apareció el problema, no tardé mucho en dejar el coche en el parking hasta solucionar el problema. Aunque sería lógico que al forzar el motor, éste consumiera más. Tengo un 1.4 16v Sport.
Espero que puedas arreglarlo, yo aproveche para limpiar un poco la válvula de aceleración que estaba llena de porqueria.
Le comenté el problema a un ingeniero, y me comentó quel a subida de revoluciones es síntoma de pérdida de presión por algún escape de aire por el circuito de admisión.
Saludos,Opel Corsa B Sport 1.4 16v
Comentario
-
Estado mirando el tubo en cuestion y la zona que se ve y que he podido palpar parece que esta todo bien, pero aun asi la proxima semana me metere al lio, no parece que sea muy complicado. Gracias y saludosOPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
Entre todos podemos
Comentario
-
Sineto el retraso en responder.
La válvula de aceleración se encuentra justo después del bloque de admisión, en mi caso justo en frente del depósito del agua pero a menor altura. En mi caso aproveché para limpiar la válvula que estaba llena de porqueria, y notamos que el coche va un poco más fino.
Aprovechando que desmontaba piezas por doquier, le cambié el filtro del habítaculo, que daba pena verlo. Hay un tema enterito en el foro de Corsas B.
Saludos,Opel Corsa B Sport 1.4 16v
Comentario
|
|

Comentario