Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boton Antinieblas traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya,si te entiendo...pero es que ...¿que les costaba poner en el marcador un puto chivato?!!
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
      Ya,si te entiendo...pero es que ...¿que les costaba poner en el marcador un puto chivato?!!
      ¿Y el cable desde el faro trasero izquierdo al derecho y la bombilla de la derecha para tener doble antinieblas?
      ¿Y el cable, la bombilla y el plafón de la luz del capót?
      ¿Y... ?

Se supone que así se ahorran pelas porque una bombilla en millones de coches... pero por el precio que cuesta un coche nuevo debería venir

Comentario

xDD
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Lleva dos bombillas. Estaba yo pensado en que hacer... y me dije porque no averiguar como va por dentro eso de los corsas B

Veo mas complicado cambiar esas bombillas que cambiar los leds.

Unas fotos:

Comentario

Na oye....si peseta investiga hasta con los BBB....xD....ponlo de brico,xDD

¿Que lo tenías por casa o fuiste a mangarlo hasta la torre?Vaya suerte que teneís,aquí los desguaces son unos careros de la virgen...Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

jooooer, este peseta es una maquina... xo que haces tu con piezas de los B? jeje. Ves mas viable cambiar los leds... de donde?? que abra el cuadro dices?? o que le ponga un led en el boton?

Comentario

Si veo más viable montar leds artesanalmente en un porta-bombillas, que poner leds dentro de esto. Poner leds no es muy dificil (héchale un ojo al foro puse un brico)

Comentario

esk peseta se dedica a investigar para el mio si no fuera por sus ideas no haria ni la mitad jajajja

saludos

Comentario

Originalmente publicado por javito_86
                    esk peseta se dedica a investigar para el mio si no fuera por sus ideas no haria ni la mitad jajajja

saludos
                    Y cuando no... me quitas las ideas del mio.

Los botones esos también los tiene el A MK2 y los pille porque un dia vi esta foto y me dije ¿porque no unos asientos calefactables?

Comentario

bueno pues ya me pondre cn los leds, ahh, ya me estaba asustando de que fueses un coleccionista de piezas del B, jeje. Y lo de los asientos, es muy dificil o que?, tendrá su movida, xo tiene que ser interesante, xk ami eso me encanta, cada vez que cojo el coche de mi padre en einviernro es a lo primero que le doy, jeje. saludos

Comentario

Originalmente publicado por sergio_baz
                        Y lo de los asientos, es muy dificil o que?

En mi A es más complicado de lo que pensaba porque hay que hacer injertos del MK2 para los botones y tal. En el B no tengo ni idea pero muy complicado no creo que sea

Comentario

En el B viene con el hueco para lso pulsadores...es la pieza de abajo que se quita,donde se selecciona el aire...dentro o fuera....levantas esa y los ves,uno a cada lado,pero no viene la preinstalacion.UN saludo
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

si, pero lo dl boton sera lo mas facil, lo dificil sera ponerle los conductos del aire al asiento o lo que haya que hacer, que en realidad no tengo ni idea...

Comentario

El calor lo da una resistencia eléctrica como las mantas para los terrarios.

Lo dificil para mí es montar la resistencia en el asiento sin cargarte el tapizado. Porque en el tema cableado, es poner un fusible, montar los botón, los relé, y esconder el cableado. Me estoy animando más ahora que escribo lo que hay que hacer

Comentario

De quitar el tapizado en los B hay brico,que lo hizo danuvid cuando metio el rellno del sport....es quitar el paizado,meter las resistencias....que es como una especie de manta electrica....y pasar los cableados por debajo del sillon......y luegohacer lo que dice peseta...no es complicado...pero las resistencias valen pelas...aunqeu las podeís pillar de desguace....Un saludo
                                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                                X