Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ITV, nuestros datos de frenada (No se si frena bien)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es que puede ser de alante como de las de atrás....pero no es normal que te culeé. Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Este fin de semana he desmontado los tambores y no he visto nada anormal, y las pastillas delanteras tb estan en buen estado al igual que los latiguillos de freno.

No se si cambiarle los latiguillos y el líquido de frenos no vaya a ser que haya perdido propiedades y me de mala respuesta al frenar. Tambien se me da por pensar que el líquido de frenos haya absorbido humedad con la consecuente pérdida de propiedades.

Preguntaré precio precio para tamtear el asunto.
      CORSA B 1.4 TOP !

Comentario

A lo mejor es osa de la bomba de freno...o que tengas aire en el circuito,prueba a purgar los frenos de cada rueda. Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

El sabado pasado le pasé la Itv al Corsa y los datos de frenada fueron:

Primer eje 1.7/1.7

Segundo eje 1.4/1.4

Freno estacionamiento 0.7/0.7

Clavaitos!! :P y salió perfecto

Comentario

Hay hay,xDDD
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Yo lleve el coche a la Opel a que me mirarian los frenos, y me los limpiaron pero no le cambiaron nada.
              Ahora cuando freno el coche tiembla de atras.
              Lo lleve otra vez a la Opel haber que pasaba que antes no me hacia eso, lo volvieron a revisar y me dijeron que uno de los discos o tambores o lo que sea de atras estaba un poco gastado, y que al limpiarlo pues eso...y que antes no me hacia eso porque probablemente la suciedad que tenia tapaba el desgaste.
              Vamos que yo creo que me la clavo a base de bien y que en la Opel me dieron el cambiazo de los discos que yo tenia por unos gastados...
              Y ahora me direis que denuncie eso, y lo que yo digo ¿¿¿como voy a demostrar que me han dado el cambiazo???
              Tendria las de perder, pero bueno en fin....

Comentario

Vamos a ver, no vas a poder demostrar si te han dado cambiazo o no, cosa que no creo que fuese el caso.
                Otra cosa que podia haber pasado es que no te hubiesen puesto los tambores ( deduzco que son tambores ) en la rueda opuesta en la que estaban, que estos tuviesen algun desgaste desigual y al cambiarlos pues te hace cosas raras.Tambien digo que hay que ser tronquito para que hagan esto.
                En cualquier caso, lo que si puedes demostrar es que el coche no va bien y que tienes una factura que demuestra que al coche le han metido manos a los frenos.
                Consejo mio, pues hoja de reclamaciones que ESTAN OBLIGADOS a facilitarte en el concesionario.
                Yo he visto excusas del tipo que si no les queda, que ni eso no llega a ningún sitio, pero si que llega y muy rapido.
                Yo me haria un buen escrito desde casa lo mas extenso posible en un folio y me presentaría en el concesionario y lo rellenaria tal cual, que no te de corte ya veras como les tiran de las orejas y te llamarán para intentar solucionarlo.
                Espero haberte servido de ayuda.

Saludos, JOSE.
                CORSA B 1.4 TOP !

Comentario

• Trabajando...
                X