Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INDICADOR TEMPERATURA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sebito_32
    buenas haver si alguien me puede ayudar yo no encuntro el sensor perro del reloj del cuadro si alguien me puede decir donde esta se agraceria ok un saludo sebas
    bueno sebito, a ver si te puedo ayudar:
    Si miras el coche de frente o sea, desde fuera tu miras hacia el coche tienes un faro a la derecha y otro a la izquierda,pues mas o menos en el centro, pero en la rejilla de abajo, (no la rejilla que esta a la altura de los focos)hay una pieza rectangular negra pues detras esta el sensor de temperatura, veras que le entra un cable y si hay en esa cogida no esta el sensor igual lo llevas colgando por algun sitio.

en busca del sensor perdido jeje.
    un saludo
    no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

Comentario

buenas mikiale pero el que yo busco es el del cuadro del volante temperatura motor mentiendes ahora la aguja se me sube hasta lo rojo nada mas abrir contacto,me an dicho que va en la culata yo en verdad lo eh buscado y buscado y no lo encuentro gracias sebito_32 @hotmail.com

Comentario

buenas mikiale pero el que yo busco es el del cuadro del volante temperatura motor mentiendes ahora la aguja se me sube hasta lo rojo nada mas abrir contacto,me an dicho que va en la culata yo en verdad lo eh buscado y buscado y no lo encuentro gracias sebito_32 @hotmail.com

Comentario

Originalmente publicado por sebito_32
          huy lo siento.jeje
          mira ese creo que va arriba del bloque motor justo por donde pasa el tub de admision de aire que va al injector de combustible cerca del alternador.
          te paso una foto para que la veas son del 1.2 y del 1.4 respectivamente.
          link http://img443.imageshack.us/i/sonda1214.jpg/[img]

Comentario

a ver si ahora sale la diapositiva

Comentario

ok gracias haber si es este por que no lo encontrava gracias mikiale

Comentario

ok gracias haver si ahora puedo ok mikiake

Comentario

no hay de que. ya nos contaras la solucion de tu problema.
                  un saludo

Comentario

gracias haber si me sirve ,mikiale ok

Comentario

• Trabajando...
                    X