Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardabarros/Faldillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo las consegí de gratis ya q estudio automoción, teníamos un corsa A en el instituto, y se las pillé "prestadas"; pero no creo q t sea dificil consegirlas en un desguace.

las q tengo yo son las traseras del corsa A, pero se las puse alante q molan más. además las d alante eran lisas, sin simbolo de opel y estaban algo demacradas...

solo le hai q acer un agujero, el qe sujeta la faldilla en el interior del coche (los otros dos coinciden). yo ni siqiera me mate a acerle el bujero, simplemente con un tornillo con punta fui apretando con el destornillador asta q entro (esa zona es goma y perfora facil)
    palabra de técnico............un saludo

Comentario

Bueno pues encontré este hilo más antiguo sobre el tema: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... =faldillas

A ver si pido en la Opel las originales, como las que llevaba Gilber y que enseña en ese hilo. Por lo que dice hay unas lagras y unas cortas. Las de Alka y las de él son las cortas verdad?[/b]

Comentario

creo q son las largas, pues me suena de ver unas mas peqeñas sin el anagrama d opel, pero no m agas muxo caso...

si tienes tiempo vete a preguntar, pero seguramente te timen bastante mas q en el desguace; lo bueno eske no las tienes q limpiar, que las mías tuve qe limpiarlas con disolvente de la mierda qe tenían encima y el anagrama de opel tuve qe rasparlo
        palabra de técnico............un saludo

Comentario

• Trabajando...
        X