Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

velocidad maxima corsa b 1700 diesel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• velocidad maxima corsa b 1700 diesel

ultimamente por trabajo estoy haciendo bastante carretera, y como el coche responde muy bien pues el otro dia decidi probarlo, eran las 6 de la mañana y no habia trafico en la autovia, este coche desde nuevo, va a 120 clavados a 3200 revoluciones,
    el otro dia lo subi normal asta 4ª apure la cuarta asta 4500 revoluciones y se puso a 135km/h le cambie a 5ª y asta casi 5000 revoluciones lo puse a 170km/h y el coche andaba fino como la seda, el sonido del motor se escuchaba fino y constante, y quisiera saber a cuanto aveis puesto vuestros 1700 diesel de velocidad maxima,
    descrivo mi coche:
    kilometros, 166,000
    carburante, gasoleo A
    embrage, de casa
    aceite y filtros. recien cambiados

eso si la estabilidad a mas de 140 es minima he

Yo tengo un Corsa 1.5D del 94 y 147.000 Km. Apenas he podido superar los 135Km/h (según el velocímetro) en autovía. Aunque tenía el acelerador pisando el suelo del coche, al cabo de un rato subía un poquito. Nunca he apurado tanto las marchas; cambiaba sobre las 3200 rpm. De todas formas para sacarle lo 50 CV que tiene tendría que ponerle a más de 4000 rpm y cada vez que le paso de 3000 hace tanto ruído que parece que va a despegar. Oficialmente el coche alcanza 150Km/h de vel. máx.

Comentario

Hola muy buenas, bueno yo tengo un 1700 diesel y weno los 160 los e visto en el marcador, eso si te digo que aciendo trampas ( cuesta abajo) he visto los 180 kreo recordar, pero repito cuesta abajo. jejeje y como dices la estabilidad, sujetando las puertas porque se desmontaba.
      Si la vitalita grande e tutto va bene... Avanti con il pene, si la cosa mingua, avanti con la lingua, Ma siempre avanti!!

Corsa B 1.7 D 60cv
      Vectra C 1.9 CDTI 150cv

Comentario

Oye pues camina el Diesel eh!!!
        Corsa B GSI
        Canarias -------- Paraiso eterno
        WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Buenas.. confirmo lo de los 120 km/h a 3200 revoluciones en llano.. . Respecto a la maxima potencia... la entrega a 4.400 revoluciones... no se si meterle mas vueltas tiene sentido.. A partir de los 130 km hora.. viene un angel del señor y se sienta a un lado del capo.. y en el otro lado se sienta una señora huesuda.. con un dalle o guadaña.. vamos..que no se que hacen alli esperando.. jeej ( que la seguridad es minima..) Eso si... confirmo que al menos los 150 km / h nos pilla este motor isuzu 4ee1 x17.d atmosferico... respecto a lo de ir finoo..ejem.. .. a partir de 4100 revoluciones a mi me recuerda cuando a mi minipimer se le salio una biela por un costado.. (es broma)..y fino no se. pero yo voy acojonado.. se siente mas sensación de velocidad con el corsa a 130 que con un Leon a 160...
          Corsa B

Comentario

Originalmente publicado por guadi73
            Buenas.. confirmo lo de los 120 km/h a 3200 revoluciones en llano.. . Respecto a la maxima potencia... la entrega a 4.400 revoluciones... no se si meterle mas vueltas tiene sentido.. A partir de los 130 km hora.. viene un angel del señor y se sienta a un lado del capo.. y en el otro lado se sienta una señora huesuda.. con un dalle o guadaña.. vamos..que no se que hacen alli esperando.. jeej ( que la seguridad es minima..) Eso si... confirmo que al menos los 150 km / h nos pilla este motor isuzu 4ee1 x17.d atmosferico... respecto a lo de ir finoo..ejem.. .. a partir de 4100 revoluciones a mi me recuerda cuando a mi minipimer se le salio una biela por un costado.. (es broma)..y fino no se. pero yo voy acojonado.. se siente mas sensación de velocidad con el corsa a 130 que con un Leon a 160...
            tienes toda la razon.....
            Corsa B GSI
            Canarias -------- Paraiso eterno
            WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

170 km/h quien los pillara jajaja

Comentario

Yo el mio 1.7d tambien lo he puesto a 160 y no daba ni 1km/h mas xd eso si... como dicen arriba parecia que se iba a desmontar enterito, lo hice una vez para probarlo y ni una mas xDD.
                ahora de 130no pasa

Comentario

pues la verdad yo lo pongo a 190km/h mi corsa b 1.7 d

Comentario

a 190km/h el B 1.7d?
                    Si tu lo dices yo no digo que no.... pero como no sea cuesta abajo con las ventanillas cerradas xd...

Comentario

Originalmente publicado por xzipperx
                      pues la verdad yo lo pongo a 190km/h mi corsa b 1.7 d
                      190??

El mio, X17D, isuzu, llanta 15"(195/50), amortiguadores kayaba gold y muelles SP, nunca ha pasado de 170 (bajando), en llano 140 exprimiendo hasta alfombrilla.

Lo de la estabilidad...metedle suspension, en un tramo de autopista que hago diariamente, la primera vez a 120, curva de derechas bacheadisima despues de una bajada, pensé que me mataba. Ahora con la suspension...a 160 "pie a chapa" sin problema, seco y mojado...no es un gasto, es una inversión, eso y ruedas buenas.

Comentario

yo el mio en llano lo maximo 170 y dejandole un par de kilometros asta k llega. y la vez k mas le puse fue a 190 bajando una gran y larga cuesta y me acogone. vibraban asta los espejos.

Comentario

Originalmente publicado por antonin_1990
                          yo el mio en llano lo maximo 170 y dejandole un par de kilometros asta k llega. y la vez k mas le puse fue a 190 bajando una gran y larga cuesta y me acogone. vibraban asta los espejos.
                          Jajaja...

Y las escobillas, bueno, todo el conjunto de los limpias, a mi por lo menos se me mueve una barbaridad, incluso de hice un reapriete por si acaso...jajaja.

Comentario

El mio llego a 180 cuesta abajo y con viento a fabor. Creo q aun daba algo mas pero parecia que iva a entrar el motor para el habitaculo me acojone y pare jajaja

Comentario

el mio llaneando 150, 155 de marcador. y bajando 170 no pasa de ahí, no desarrolla mas xD

1.7D

Gaosleo, 3 puertas
                              Corsa B 1.7D

60cv de pura pasión

Comentario

• Trabajando...
                              X