mi corsa aciendo el cafre yego a los 165 y casi me duermo asta k llego!!!jaja,eso primera y ultima es ora de mimarlo porque tiene 241000km y embrague de serie
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
velocidad maxima corsa b 1700 diesel
Colapsar
X
-
un conductor no dice sus apaños a y eso depende de como le des la caña y que le des aaah y os digo que he pasado en autopista a un 16v 90cv y era un ibiza de un friend jejeje a fliparloa y si eso llevarlo a una test de velocidad y que te lo ajusten muchachin porque a mi me falta una marcha a poner siempre jeej claro no la tengoo la 6t y un buen mantenimiento y mucha pasta en el...jejeej
Comentario
-
el mio de nuevo 180 de bajada 165-170 en llano, cuando le cambie las llantas a 16" y lo baje de suspension 190 acurrucao detras del volante para cojer menos aire y de bajada.....y ahora con todo lo que llevo,coje algo menos y le cuesta muchisimo...corsa B
Comentario
-
Supongo que este coche en sus versiones basicas no es coche para correr aunque desde luego que te mueve por cualquier sitio sin problemas. La ciudad desde luego es su mejor sitio y desde luego que para desplazamientos fuera de ella tb va bien, no es ningún deportivo pero es lo suficiente, yo con mi 1.7 d lo unico que me gustaría es que respondiera más acelerador sobre todo al hacer adelantamientos por lo demás no tengo pega. La velocidad maxima no me importa si bien si el hecho de tener que adelantar a un camión por una carretera y ver que viene un coche de frente y ver que el pedal del acelerador ya va a tope. Eso para mi es el mayor problema del mio ......
Comentario
-
buenas!!!soy nuevo aqui y la verdad k me esta costando un pokillo :S. la verdad k en cuanto la velocidad...al mio no se depende muxo del dia y sobre todo del asfalto,pero va muy fino,hace poko cuesta abajo pero tampoko exagerado le puse a 190 km/h y me sorprendio bastante xk no iba ni tan mal...la verdad k me dio pena la estrujada :S y me parecio exagerado...un saludo a todos
Comentario
-
Yo de momento lo maximo que lo he puesto es a 120, por el tema de puntos y que el coche aun no esta a mi nombre y paso de lios, pero vamos imagino que si que pasara de los 150, ha estado bien mantenido y conducido por una mujer, con lo que espero el coche responda.
Salu2
Comentario
-
Re: velocidad maxima corsa b 1700 diesel
160km/h y quedaba un poquitin de pedal, ahora pregunto: no sienten el motor demasiado ruidoso por encima de los 130 km/h???
Existe alguna manera de hacerlo menos ruidoso?(aislarlo mas)
escucho sus consejos!!!
Comentario
-
Hola, yo tambien tengo un Corsa 1.7D y de 150 km/h no lo he podido pasar nunca, ni aun de nuevo, asi que ahora con 190000 kms... menos aun...
Lo que si es verdad es que gasta super poco, le hago yendo por ciudad unos 750 kms de media con un deposito y sin llegar a marcar la luz de reserva, asi que en su dia calcule que unos 5 litros a los cien de media. No esta nada mal...
Un saludo.Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --
Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99
Comentario
-
Batosal. Mismo coche que el mio incluso en el modelo y año jeje top 100, el mio 5 puertas, ahora mismo con 199.200 km. Confirmo la media de 750 km por deposito justo antes de empezar la luz de reserva.. sobre unos 5,33 l a los 100. Eso si, conduccion relajada.. el otro dia me pasó una abuela con un tacatá..
Corsa B
Comentario
-
No esta mal para los cvs que saca ese motor y si llevar turbo, no os quejeis para adelantar a un camion, mi hermana tiene un ibiza sdi y cuando lo cojo hasta que me acostumbro de lo que llevo y veo que no sale.. me pego algun susto que otro eso si que es una cafetera para adelantar o vas lanzado o como pares un poco y el que vas adelantar no levante el pie..no adelantas...FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO
Comentario
-
170 y el display de la hora-temperatura-fecha da saltitos jajajaja ademas el mio con el filtro del aire cambiado hace un que parece que va a reventar...
por cierto eso que comentais de adelantar... que sensacion cuando tienes que meter 3 adelantando un camion a 110-120 con un coche de frente"He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre." Enzo Ferrari
Comentario
|
|

Comentario