Es problema es para lso que tienen aleoron,es a lso que mas les suele partir proque queda mas tiro al montarlo....a mi tmabien me paso al montar aleron, pero yo tengo el problema que se solto donde el chica, en la cara interna del aleron.... por lo que o kito el aleron y lo coencto o no hay solucion...es una putadisima,y no lo pienso kitar tampoco que va atornillado y pegado al porton...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
chorrro limbiaparabrisas trasero
Colapsar
X
-
mi problema el mismo pero taxan esta mas arriba tan arriba que esta por el techo i desmontar techo madreee ,asi que lo agan los expertos, eso si, si se les rompe a ellos el texo, opel se hace cargo de areglarlo gratis. no es tu culpa y el conzesionario es lo mejor y lo que te va a costar por un trozo de manguito bueno no creo que mucho
Comentario
-
xzipper.. que te tienen que desmontar el techo? um.. ¿¿no te estaran vendiendo una moto..??? el conducto del agua va por el lateral del coche... y sube por la puerta del maletero.. no se... es como si para reparar una ventanilla te desmontaran la caja de cambios... te quedará bien al final..... y es el concesionario..pero para que diablos te desmontan la caja de cambios.?? es solo una opinion y no estoy en contra de los concesionarios.. pero intenta que te lo arreglen cuando te venga bien a ti y sin dejar el coche.. a ver si tienes suerte.. que aquí no hay tu tía..Corsa B
Comentario
-
El tubo sube por el interior del pilarete delantero izquierdo del coche y pasa por el lado superior izquierdo del coche pasando por 2 orificios de 2 chapas refuerzo del techo llegando a la parte trasera superior.
Con una sirga de electricista se puede pasar toda la goma de delante a atras.
salu2
Comentario
-
Comentario
-
Comentario


Comentario