Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chorrro limbiaparabrisas trasero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es problema es para lso que tienen aleoron,es a lso que mas les suele partir proque queda mas tiro al montarlo....a mi tmabien me paso al montar aleron, pero yo tengo el problema que se solto donde el chica, en la cara interna del aleron.... por lo que o kito el aleron y lo coencto o no hay solucion...es una putadisima,y no lo pienso kitar tampoco que va atornillado y pegado al porton...
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #17
      A mi me sale poco chorro de uno de los delanteros? Que puede ser?

      Comentario


      • #18
        que la bomba este media gripada o que el orificio de salida este un poco sucio....prueba con un alfiler a limpiarle la salida y comprueba que la bomba no trabaje forzada o lenta.
        salu2

        Comentario


        • #19
          mi problema el mismo pero taxan esta mas arriba tan arriba que esta por el techo i desmontar techo madreee ,asi que lo agan los expertos, eso si, si se les rompe a ellos el texo, opel se hace cargo de areglarlo gratis. no es tu culpa y el conzesionario es lo mejor y lo que te va a costar por un trozo de manguito bueno no creo que mucho

          Comentario


          • #20
            xzipper.. que te tienen que desmontar el techo? um.. ¿¿no te estaran vendiendo una moto..??? el conducto del agua va por el lateral del coche... y sube por la puerta del maletero.. no se... es como si para reparar una ventanilla te desmontaran la caja de cambios... te quedará bien al final..... y es el concesionario..pero para que diablos te desmontan la caja de cambios.?? es solo una opinion y no estoy en contra de los concesionarios.. pero intenta que te lo arreglen cuando te venga bien a ti y sin dejar el coche.. a ver si tienes suerte.. que aquí no hay tu tía..
            Corsa B

            Comentario


            • #21
              El tubo sube por el interior del pilarete delantero izquierdo del coche y pasa por el lado superior izquierdo del coche pasando por 2 orificios de 2 chapas refuerzo del techo llegando a la parte trasera superior.
              Con una sirga de electricista se puede pasar toda la goma de delante a atras.
              salu2

              Comentario


              • #22
                exacto, mas de una vez en la Nissan tuve que cambiar algun que otro por este defecto tambien......pero como dice Jose38, con una culebra de electricista es lo mejor de lo mejor! la forma mas facil de hacerlo sin desmontar el jodio techo.....


                card.mygamercard.net/E

                Comentario


                • #23
                  a mi me paso eso tambien pero ya lo e arreglado pero me e dado cuenta que cuando le doy para que eche el chorro de agua no da en el cristal y va a parar directamente al suelo.... que puedo hacer??

                  Comentario


                  • #24
                    Feria, lo suyo 1º es pasar por la seccion de presentaciones, una vez te presentes alli te podremos resolver todas las dudas que tengas, te conviene leer 1º las normas del foro ya que son obligatorias! Un saludo, por cierto, lo tuyo tiene facil solucion....Ya veras!


                    card.mygamercard.net/E

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X