Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta?precios?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pregunta?precios?

cuanto questan las taloneras en opel y etc... precios

xzipperx agradeceriamos el que no dupliques los temas y como te dije en bricos da mas datos. Te dejo un par de dias para que modifiques uno de los dos posteos y borres el otro. Gracias

Saludos

Comentario

por cierto en empresas colaboradoras hay una tienda que lleva nico, que si te puede dar precios

Comentario

gracias pero no tiene nada que ver un briconsejo y preguntar por precios que yo sepa es completamente diferente preguntar sobre que precios de unas piezas del coche y preguntar su montaje es una cosa bastante diferente asi que me parece que te quivocas tu estoi preguntando sobre que cuestan varias de ellas como por ejemplo parachoques,taloneras como se mencionava antes y diferentes perfiles tanto interiores como exteriores no mezcles caracoles y mejillones...a dame el enlaze de nico y no te preocupes quitare el otro claro en cuanto sepa como jeje bueno gracias igualmente a i solo es una sujerencia lo de las difrencias cada uno lo ve como lo ve ok gracias

Comentario

A ver bricos es para: poner bricos o preguntar por bricos. Pero es que no pedias un consejo pedias precio en los dos, por eso lo decia. Ademas, si miras justo debajo de donde pusiste tu post hay uno de instalacion de taloneras, si tambien querias eso, ademas de saber el precio

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=4949

si lo que querias es saber como montarlas la informacion ya estaba, vamos si son las del gsi, porque seguimos sin saber cuales quieres, no das mas datos.

Por cierto te copio el enlace de la tienda pero no estaria de mas que si te digo donde esta vayas tu, no creo que sea demasiado trabajo

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=3982

Comentario

Originalmente publicado por xzipperx
            gracias pero no tiene nada que ver un briconsejo y preguntar por precios que yo sepa es completamente diferente preguntar sobre que precios de unas piezas del coche y preguntar su montaje es una cosa bastante diferente asi que me parece que te quivocas tu estoi preguntando sobre que cuestan varias de ellas como por ejemplo parachoques,taloneras como se mencionava antes y diferentes perfiles tanto interiores como exteriores no mezcles caracoles y mejillones...a dame el enlaze de nico y no te preocupes quitare el otro claro en cuanto sepa como jeje bueno gracias igualmente a i solo es una sujerencia lo de las difrencias cada uno lo ve como lo ve ok gracias
            Ademas de todo lo que te han dicho ya, no estaria mal usar signos de puntuacion de vez en cuando.

Un saludo

Comentario

Pregunta en un taller oficial, yo pregunte hace un tiempo y creo que era de lo que mas "barato" salia, sobre todo comparao con la defensa del gsi. Creo que iban sobre unos 100 euros, sin pintar y sin montar claro. Un saludo

Comentario

• Trabajando...
              X