cuanto questan las taloneras en opel y etc... precios
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pregunta?precios?
Colapsar
X
-
gracias pero no tiene nada que ver un briconsejo y preguntar por precios que yo sepa es completamente diferente preguntar sobre que precios de unas piezas del coche y preguntar su montaje es una cosa bastante diferente asi que me parece que te quivocas tu estoi preguntando sobre que cuestan varias de ellas como por ejemplo parachoques,taloneras como se mencionava antes y diferentes perfiles tanto interiores como exteriores no mezcles caracoles y mejillones...a dame el enlaze de nico y no te preocupes quitare el otro claro en cuanto sepa como jeje bueno gracias igualmente a i solo es una sujerencia lo de las difrencias cada uno lo ve como lo ve ok gracias
Comentario
-
A ver bricos es para: poner bricos o preguntar por bricos. Pero es que no pedias un consejo pedias precio en los dos, por eso lo decia. Ademas, si miras justo debajo de donde pusiste tu post hay uno de instalacion de taloneras, si tambien querias eso, ademas de saber el precio
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=4949
si lo que querias es saber como montarlas la informacion ya estaba, vamos si son las del gsi, porque seguimos sin saber cuales quieres, no das mas datos.
Por cierto te copio el enlace de la tienda pero no estaria de mas que si te digo donde esta vayas tu, no creo que sea demasiado trabajo
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=3982
Comentario
-
Ademas de todo lo que te han dicho ya, no estaria mal usar signos de puntuacion de vez en cuando.Originalmente publicado por xzipperxgracias pero no tiene nada que ver un briconsejo y preguntar por precios que yo sepa es completamente diferente preguntar sobre que precios de unas piezas del coche y preguntar su montaje es una cosa bastante diferente asi que me parece que te quivocas tu estoi preguntando sobre que cuestan varias de ellas como por ejemplo parachoques,taloneras como se mencionava antes y diferentes perfiles tanto interiores como exteriores no mezcles caracoles y mejillones...a dame el enlaze de nico y no te preocupes quitare el otro claro en cuanto sepa como jeje bueno gracias igualmente a i solo es una sujerencia lo de las difrencias cada uno lo ve como lo ve ok gracias
Un saludo
Comentario
|
|

Comentario