Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

antirobo casero ( inmovilizador coche )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• antirobo casero ( inmovilizador coche )

LLevo unos dias dandole vueltas a un antirobo para el corsilla, no me quiero gastar mucha pasta y evito comprarme " algo " extandar que sea caro o barato cualquier kako ya sabe donde ir
    Tengo varias ideas y quisiera saber si alguno de vosotros lo ha echo para saber los prost y los contras

1.-led parpadeante, es disuasorio pero hoy en dia ya esta muy difundido y en la mayoria de coches de mas de 8-10 años son simplemente eso un led que parpadea...( no sirve de mucho..) Pero seguramente a parte de otro sistema se lo colocare es facil su instalacion y barata no llega a 1€, pero como he dicho no sirve de mucho

2.- pegatina en los cristales laterales de alarma, te bajas el logo y lo haces con vinilo..no se yo si valdra de algo..

3.- desconectador de bateria, muy bonito pero dejas sin bateria el coche con lo cual..reloj..radio pierde memoria...cierre centralizado..un follon aparte mucha electronica sufre con poner y quitar el borne..aparte eso canta y te abren el capo y te aprietan el borne y adios antirobo ( no lo veo util )

4.-bloqueo volante ( un coñazo llevar el antirobo a parte peligro en caso de accidente, puede salir volando y darle a alguien )

5-.bloqueo freno de mano con cambio ( un coñazo llevar el antirobo a parte peligro en caso de accidente, puede salir volando y darle a alguien )

6.-cortar 12v a bomba gasolina ( creo que es lo mas practico ) es cortar y poner un interruptor en un solo cable...de gasto menos de 4€ el interrupto lo ponemos donde queramos en un coche hay 1000 sitiosy toda la electronica funcionara perfectamente.. la luz interior...relojes...radio..a simple vista el coche no lleva nada que impida hacerle el puente y que se lo lleven ...pero cuando le hagan el puente, al no le llegarle gasolina al coche no arrancara incluso si le da repetidamente, el motor de arranque girara y agotara la bateria y tendra otro problema añadido.

7.- alarma por movimiento, tengo un esquema echo por mi de una alarma por movimiento a 12v ( que sale a menos de 12€ ) lo bueno es que no tiene consumo en stambye, mas sencilla imposible, ubicacion en el vano motor ( hueco motor ) solo que se mueva el coche suena, y su duracion sera mientras se mueva si no se mueve para , ya que funciona segun el ( movimiento de un pendulo ) es super sencilla pero funciona! aparte si alguien aparcando le da un toke sonaria la alarma..que mas podemos pedir por menos de 12€...si alguien quiere que le pase el esquema no hay problema eso si por MP

que opiniais y que sistemas llevais ( evitar explicar la instalacion ) simplemente una o otra cosa o otro ingenio echo por vosotros que sea
    practico barato y util.
    1
    lo ves util
    100,00%
    1
    no lo ves util
    0,00%
    0
    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

El 6º punto es muy interesante, ya he localizado el cable a cortar, haber si este finde me da tiempo a buscar un sitio donde colocar el interruptor, ponde fotos por si alguno se decide del cable a cortar.

Comentario

Yo cuando compré el coche una de las primeras cosas que le hice es colocarle el LED. Tambien tenía unas pegatinas de los cristales pero al final no se las puse porque no me gustaban como quedaban.
      Por suerte en la zona donde vivo no tenemos muchos problemas de robos, lo único que alguna vez han robado son los tapones cromados de las válvulas de la rueda, así que de momento con el led me parece suficiente para mí.

Parece interesante eso que cuentas de cortar la alimentación de la bomba de combustible, si lo haces ya nos contarás el resultado.

Comentario

Muy interesante y currado, si haces lo del 6to punto, podrias hacer un mini brico si no es mucho pedir.

Comentario

Muy interesante el 6o punto... la semana pasada intentaron abrirme el corsa, me han torcido la parte alta de la puerta, y se ve una muesca entre el chasis y la puerta... la he puesto bien sin ningún esfuerzo, no me había percatado que las puertas son de mantequilla hasta hoy... el caso es que doblan las puertas por arriba haciendo palanca, hasta que les cabe el brazo para levantar el pestillo, nunca dejo nada a la vista, así que imagino que querían llevarse el coche... y si un caco que no sabe abrir una cerradura quiere llevarse mi coche, es que el puente lo tiene chupao (como me pasaba con el corsa A de antes), así que estoy muy muy interesado en el brico nº6...
          Corsa B 1.7D

Comentario

lo podeis poner en la bomba de gasolina, pero hay un problema, quizas algun compañero que no tenga bomba de gasolina electrica sino mecanica, como pasa en algunos corsas A, pues lo suyo es llevarlo a la bobina...si no, pues al motor de arranque.....aunque este ultimo no es muy efectrivo ya que si lo roban en bajada pues en cambios lo arrancas...otra cosa, no intenteis poner muchas trabas a que intenten abrir una puerta, cerraduras de seguridad y demas, todas estas cosas si tienes una alarma o un desconectador, contentate que no te rompan la puerta para que entren, si confias en que no van a encontrar el boton para que lo arranquen yo creo que es mejor dejar las puertas tal y como vienen....lo mejor, una alarma, si la alarma que dice este hombre por aqui con sensor y demas, si se le puede poner un desconectador para cuando suene no lo arranquen mejor que mejor......lo dicho, cualquier cosa es buena siempre y cuando este a la vista (un led) o muy bien escondido (desconectador).....Saludos...

card.mygamercard.net/E

Comentario

corsilla

pues el led ya lo temgo colocado lo llevo instalado encima del boton del warning ya pondre fotos de lo bien que me ha quedado jejeje
              lo del briko nº6 estoy en ello , es una de las cosas que le quise hacer desde el 1º dia que me lo dieron, pero hasta Agosto no le metere mano al coche que estoy muy liado con el trabajo y apenas temgo tiempo libre pero no lo veo complicado.
              Por cierto el lunes fui a trafico a ponerlo a nombre de mi mujer....50€ de sablazo...

Comentario

Bueno pues la 1º idea esta ya colocada y funcionando
                en esta 1º foto se aprecia su ubicacion
                encima del warning
                en la foto ( esta apagada )
                ya que el coche estaba en funcionamiento ( motor arrancado ) y oyendo como no LA COPE..

Y en esta 2ª se observa el led destelleando ( motor parado / llave fuera del contacto )

Animo que es muy facil instalarlo, ahora estoy con el tema vinilos para los cristales de las puertas para dar mas realidad al simulador de alarma..( cobra..patrol..)

Comentario

Por si a alguien le sirve en un reportaje sobre los robos de coches se explicaba lo siguiente:

Generalmente hay tres tipos de cacos que roban coches:

1 los que roban coches para divertirse con él y luego destrozarlo,
                  eligen el más fácil de robar.
                  2 los que roban un coche para cometer atracos y alunizajes,
                  suelen elegir coches nuevos y potentes para salir huyendo o todoterrenos para destrozar los escaparates.
                  3 las mafias organizadas que roban coches de lujo para venderlos en otro países.

En cuanto a los dos primeros si tardan más de dos minutos en hacerse con tu coche se buscan otro.

Si alguien tiene montado un sistema antirrobo o simulado y han intentado robarle el coche podría comentarlo aquí para saber qué sistemas son los más efectivo y cuáles los menos.

Comentario

facil y sencillo

Yo creo que pertenecemos a la 1º por eso si lo ponemos un poco dificil iran a otro vehiculo que sea mas facil.
                    Para los que quieren hacer el simulador de alarma ( led ) los 2 positivos los podeis pillar facilmente
                    1.- en el conector de la luz del mechero, se pilla en el cable en el mio es un cable de color negro, donde va la bombilla ( solo hay uno ) no hay equivocacion posible
                    2.- en la caja de fusibles ( es un fusible de 30 ) color verde , en la foto podeis ver cual es, abajo a la derecha, vereis que va pillado con un cable de color rojo-negro ( tipico de altavoces ) pienso ponerle un interruptor por si dejo el coche aparcado mucho tiempo ( quieras o no hay consumo ) y la mini mierda de bateria que llevamos pues se puede resentir.
                    FOTO DE LA CAJA DE FUSIBLES

Venga animaros que es muy facil.

la prox. semana tocara el interruptor de la bomba de gasolina
                    colocacion de los pedales , la piña..volante..
                    poco a poco...

Comentario

pues yo tengo hecho el numero 6 y el del led tambien y ya estaban cuando me dieron el coche.si quereis le saco cuando pueda una foto.

Comentario

porfa me pasas el esquema de la alarma de 12v.que la semana que viene tengo tiempo a ver si la hago.y la mejoramos para que suene unos 20 segundos o asi.
                        no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

Comentario

Buenas a todos, todas las ideas son muy buenas y válidas, a mi particularmente me gusta la de la bomba de gasolina, un interruptor escondido que de o no de paso a la bomba, muy currada el pero no se hacerlo, si alguien se explica a indicarmelo y aclararmelo, le doy mil gracias.
                          Gracias a todos.
                          Saludos

Comentario

solo es cojer unos de los cables que va a la bomba y ponerle un interruptor en medio, lo pones donde quieras y ya ta.....dependiendo de que corsa pues los cables pasan x un lado o por otro, cual es tu modelo? Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Lo de la bomba de la gasolina es más sencillo que todo eso. Basta con localizar el fusible que tiene y sustituirlo por uno fundido a propósito. Poner y quitar.

En cuanto a los antirrobos de los puntos 4 y 5 sin comentarios . Yo siempre los he llevado en la puerta o bajo el asiento, y sigo vivo.

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                              X