Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

antirobo casero ( inmovilizador coche )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

joer que cutre....aunque efectivo....no lo recomiendo, basta que te toke un dia los cojones y pase algo....lo mas efectivo es el interruptor, averiguar el fusible y sacar el cable, cortarlo y ponerle el interruptor....asi de simple....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Yo tengo uno de estos que va al volante y al pedal del embrague, la verdad que bueno gracías a la zona en la que vivo ahora y que por la noche duerme en el garaje no tengo problema con lo cual lleva sin poner desde hace a lo mejor 5 o 6 años. De todos modos siempre lo llevo debajo del asiento y bueno aunque si quieren pueden robar el radio cassette u otras cosas estoy seguro que el coche no lo llevaran.

Comentario

donde podemos conseguir el esquema que comentas en el punto 7?
        Por lo menos me gustaría estudiarlo, seguramente resulte útil.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por euskal_korsa
          donde podemos conseguir el esquema que comentas en el punto 7?
          Por lo menos me gustaría estudiarlo, seguramente resulte útil.

Un saludo
          +1!

(no suelo pasar por este subforo... pero me llamó la atención ver a Euskal posteando, así que entré y mira, me interesa bastante el chisme (para acplarlo a la propia alarma de hecho, el sensor comercial que venden para m alarma cuesta bastante más de 12 €)

Comentario

Que tal corseros... tengo una duda respecto a como conectar el led...
            YA localice los dos positivos ( directo y bajo llave )... todo va bien pero... siempre hay peros para los que no tenemos mucho conocimiento... ¿ tengo que colocar alguna resistencia al led? y si fuera asi... ¿cual seria?

Gracias

Comentario

tema complicado,

el modelo top 100 lleva un desconectador de electricidad de arranque en la cerradura, trabajo en un desguace y e probado a poner uno enmarcha con la llave cerrada y no arranca,

si ponemos un desconectador de bateria es genial, pero en estos coches se pierde la memoria, las ventanillas no funcionan correctamente, el reloj fecha y radio cd pierden la memoria, no es recomendable,

en modelos gasolina se puede hacer un cable de corriente del delco vacio, asi el coche jamas arrancara, pero no es comodo ya que hay que habrir el capot cada vez, no es recomendable,

si se le pone un pequeño interruptor escondido directo de la llave de contacto en cuanto el caco le aga el puente lo vera y no servira de nada.

Comentario

Estoy de nuevo por aki, instale la alarma casera echa por mi, pero lo que no calcule es que tenia consumo en stambye y por desgracia llevando la mini bateria que llevan al menos mi corsa B 1.4 16v en 3-4 dias no arrancaba el coche, necesitaba de cables.
                desistale todo y me fui a la caja de fusibles le di la vuelta y busque el fusible del la bomba de gasolina y corte el cable, de esta forma me quedaron 2 cables y en ellos les coloque un concetor con 2 cables que van a un interruptor que llevo colocado en el cambio de marchasC parte baja del ( fuelle ) no se ve, y dependiendo de como este ON / OFF pues pasa electricidad a la bomba y funciona el coche o si esta en OFF corta la electricidad y aunque el motor de arranque gira al no llegar gasolina no arranca , todo la electricidad del coche funciona y si se va a la caja de fusibles el fusible esta BIEN no esta cortado con lo cual si un cako le diera por mirar los fusibles veria que esta correcto no se va a poner a sacar tornillos girar la caja de fusibles y en una posicion super chunga seguir cables.. hay un mazo cables que se te quitan las ganas..
                el sabado pondre fotos para que veais como lo hice es muy facil, el lunes de cachondeo con mi cuñado fuimos a dar una vuelta con el coche y alucinaba ya que no me vio darle al boton y le deje provar el coche, al intentar arrancarlo le decia que has echo...uff nos hemos quedado tirados..luego le explique lo que habia echo y le gusto la idea, tambien a mi me ha pasado varias veces que me olvido y por la mañana que voy todo dormido intento arrancarlo y a la 2-3 vez me doy cuenta de que no le he dado al interruptor...
                FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Hola morfeo, podrías poner esas fotos de como hiciste lo del interruptor???

Comentario

buen invento ese de la bomba. pero no pensasteis en el antirobo de Mr Bean?? jejeje, no es broma, tengo un polo del año 89 que fue de mi abuelo, y con una carraca vaso de 24 creo, es facilísimo sacar el volante. y te lo llevas!! jajaja

y por qué no desconectar las pipas de las bujías?

en el 207 de mi madre si sacas el fusible del avisador acústico de los cinturones (que da la lata que pesadoooooooooo), el coche ya no arranca.

creo que hay cientos de formas. pero si te lo quieren robar.....

Comentario

• Trabajando...
                    X