Hola, dando una vuelta por un desguace buscando cosillas vi un paragolpes tirado de un gsi negro. Taloneras etc estaban mal pero el paragolps parecia estar bien, ademas llevaba los antinieblas, por si a alguno le interesa, un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Paragolpes GSI negro desguace Valencia (con antiniebls)
Colapsar

Comentario