Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paragolpes GSI negro desguace Valencia (con antiniebls)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paragolpes GSI negro desguace Valencia (con antiniebls)

    Hola, dando una vuelta por un desguace buscando cosillas vi un paragolpes tirado de un gsi negro. Taloneras etc estaban mal pero el paragolps parecia estar bien, ademas llevaba los antinieblas, por si a alguno le interesa, un saludo
    Menos es Mas

  • #2
    Joder que pena, mira que mi coche es negro también, pero yo soy de huelva XD
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

    Comentario


    • #3
      Sabes cuanto piden solo por los antinieblas?

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        El lunes voy y pregunto a ver que piden por el paragolpes y que piden por los antinieblas, un salludo
        Menos es Mas

        Comentario


        • #5
          Saludos....

          Hombre que bien!!!

          En que desguace, a mi me falta el antiniebla izq.

          Saludos.
          Autocorso

          Comentario


          • #6
            de k desguaze ??

            Comentario


            • #7
              En mi casa esta 40 euros costo, con los antinieblas incluidos
              Menos es Mas

              Comentario


              • #8
                Vendes los antinieblas por separado?

                Comentario


                • #9
                  Hombre, la idea es alguien que lo quiera entero, lo cogi porque no se echara a perder en el desguace (con lo que cuesta de encontrar y no le habian hecho ni caso) pero vamos que si nadie lo quiere te los vendo claro, lo tendre en cuenta
                  Menos es Mas

                  Comentario


                  • #10
                    Ok, pues gracias. De momento la defensa no me interesa porque tengo la mia ya pintada y esta en buen estado.
                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Está genial!!! El problema es que soy de Barcelona y va a costar más enviarlo que lo que te han cobrado por todo....

                      Comentario


                      • #12
                        La verdad es que si, porque por el tamaño cobran bastante. Si conoces a alguien que se vaya a pasar por aqui cerca diselo y quedamos
                        Menos es Mas

                        Comentario


                        • #13
                          Porque me he quedado hoy sin coche, si no bajaba a Valencia....

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X