Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitar Emblemas y protectores plástico ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quitar Emblemas y protectores plástico ??

Hola todos.

He pedido presupuesto para pintar algunas partes de mi corsa B y en el taller me han dicho que los emblemas "opel", "corsa" "edition 2000" "16V", etc, así como las piezas de plastico que van en las puertas hay que quitarlas y ponerlas nuevas porque se parten al quitarlas. Mi pregunta es: ¿van pegadas, con grpillas de plástico por detrás, que permite que entre pero no que salga... Se pueden quitar de alguna forma sin partir para volver a poner las mismas?.

Gracias.

no se parten,e quitado yo todo y no se m a partido nada.lo mojas un poco con disolvente y tiras con cuidado,luego para quitar el pegamento que se queda en la pintura mojoas un trapo con disolvente y con cuidado le pasas con la cuchilla de vitroceramicas.si lo haces tranquilamente no te quedara ningun rayon ni nada.espero aberte ayudao

Comentario

Buaaah esos emblemas no se parten ni expresamente. Yo dejé mi coche al sol unas cuantas horas (mientras estaba en clase) y al salir cogí el DNI y empecé a darle caña por debajo. Salieron super rápido y sin dejar ningún tipo de rallón. Después el pegamento (que es lo peor...) lo limpié con alcohol de quemar y un algodón.
      Quedó el coche perfecto, y los emblemas vete tu a saber donde los tiré XD

Lo que te han dicho en el taller... Para meterte miedo la verdad, porque no se pueden a penas ni doblar.

Comentario

Trabajando...
      X