Hola todos.
He pedido presupuesto para pintar algunas partes de mi corsa B y en el taller me han dicho que los emblemas "opel", "corsa" "edition 2000" "16V", etc, así como las piezas de plastico que van en las puertas hay que quitarlas y ponerlas nuevas porque se parten al quitarlas. Mi pregunta es: ¿van pegadas, con grpillas de plástico por detrás, que permite que entre pero no que salga... Se pueden quitar de alguna forma sin partir para volver a poner las mismas?.
Gracias.
He pedido presupuesto para pintar algunas partes de mi corsa B y en el taller me han dicho que los emblemas "opel", "corsa" "edition 2000" "16V", etc, así como las piezas de plastico que van en las puertas hay que quitarlas y ponerlas nuevas porque se parten al quitarlas. Mi pregunta es: ¿van pegadas, con grpillas de plástico por detrás, que permite que entre pero no que salga... Se pueden quitar de alguna forma sin partir para volver a poner las mismas?.
Gracias.

Comentario