Hace poco me he comprado un corsa C del 2000. Es un 1.2 gasolina. El coche va muy bien de mecánica y hasta ahora no he tenido ningún problema y eso que llevamos todo el invierno a bajo cero. Pero me mosquea un poco que la chapa del techo y de las puertas suena mucho a lata. Si golpeo el techo con la mano ( desde dentro) suena muy a lata y creo incluso algo de eco. Las puertas tienen también un sonido un poco latoso y dentro del coche en marcha se percibe para mi gusto bastante ruído de rodadura ( de motor no).
Quizá sea que lo comparo con el otro coche que tenemos ( un scenic seminuevo que tiene poco más de un año) y que está muy bien insonorizado de motor y de chapa.
En cualquier caso me queda la duda de si son así o quizá haya tenido golpe y con la reparación de chapa se han cargado la insonorización.
¿ Qué opinais vosotros?
Quizá sea que lo comparo con el otro coche que tenemos ( un scenic seminuevo que tiene poco más de un año) y que está muy bien insonorizado de motor y de chapa.
En cualquier caso me queda la duda de si son así o quizá haya tenido golpe y con la reparación de chapa se han cargado la insonorización.
¿ Qué opinais vosotros?

Comentario