Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapa y acústica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chapa y acústica

Hace poco me he comprado un corsa C del 2000. Es un 1.2 gasolina. El coche va muy bien de mecánica y hasta ahora no he tenido ningún problema y eso que llevamos todo el invierno a bajo cero. Pero me mosquea un poco que la chapa del techo y de las puertas suena mucho a lata. Si golpeo el techo con la mano ( desde dentro) suena muy a lata y creo incluso algo de eco. Las puertas tienen también un sonido un poco latoso y dentro del coche en marcha se percibe para mi gusto bastante ruído de rodadura ( de motor no).
    Quizá sea que lo comparo con el otro coche que tenemos ( un scenic seminuevo que tiene poco más de un año) y que está muy bien insonorizado de motor y de chapa.
    En cualquier caso me queda la duda de si son así o quizá haya tenido golpe y con la reparación de chapa se han cargado la insonorización.
    ¿ Qué opinais vosotros?

Hola!,pues a ver yo si que odio que las puertas suenen como suenan,por ejemplo el D no suena así.
    Lo de la insonorización,nosé exactamente a lo que te refieres pero yo noto lo mismo en el mio,como en otro cualquiera.

Y lo del sonido a lata tienes razón,no creo que sea por ningún golpe,con el mio hay uno que yo me se que lo toca tambien y se vacila diciendo.."vaya lata de sardinas!" :golpes:

Alomejor hay algun forero que no tenga este problema,pero creo que no tienes que preocuparte...vamos!

Comentario

a mi tb m pasaba y resulta que la insonorizacion del corsa es bastante pobre por ejemplo el techo solo va protegido por la parte delantera y mas detalles como maletero y puertas. Yo al meter el equipo de sonido insonorice puertas y maletero con dinamat y se le noto bastante ademas que me costo el aislante como unos 140 euros y bastante trabajo pero suena mejor asi que tranquilo no eres el unico

Comentario

A MI ME PASA TIO NI CASO A MAS RUIDO, MAS RADIO JAJAAJAJ Y SOLUCIONAO!
        I Love my Corsa

Comentario

Hola amigo, el Dynamat es la solución, hay específico para cada aplicación, por ejemplo el de puertas ayuda a mejorar el audio de tus parlantes, o el de techo ayuda también como aislante térmico.

Corsa C VXR

Comentario

• Trabajando...
          X