Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde ponen la antena de la radio?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aunque creo que ya lo he contado en mas de una ocasion, en cas tenemos tres coches y al unico que le roban las antenas es al Corsita. Yo creia que era una neura de mi mujer, asi que deje de quitarsela, y.... me robaron la antena.
    Compre un par de esas que son solo una varilla con un extremo roscado y de distinta longitud. Asi que me robaron la mas larga y despues la corta.
    Tiene que ser que el fabricante de antenas para Corsa, las roba para vender mas, no hay otra explicacion....... jajajajaja.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

A mi en el garaje me la quitan, cuando no se usa al maletero cuando veo que la radio se escucha mal bajo y la pongo jaja-

Comentario

y alguien se ha planteado ponerse una de esas interiores que si no recuerdo mal van en el cristal delantero?
        " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

Comentario

Ayer leyendo este hilo pensaba:
          Esto ami no me pasa porque mi coche duerme en el parking tranquilito.
          Hoy cuando me he despertado y he ido a currar me he encontrado con esto:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Ni robo de antena ni nada, arrancada de cuajo, no se yo para que pero bueno es lo que hay.
          Ahora supongo que lo que hare es sacar las piezas que me han dejado incrustadas, cortar el cable, poner masilla y pintarlo de plateado, techo liso vamos.
          En fin son las coincidencias de la vida...
          Un saludo y tener suerte para que no os pase!

Comentario

joder,lo que hace la crisis...
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ya ves, la diferencia es que yo tambien vivo en crisis y no tengo pensamiento de actuar igual... pero bueno no queda otra, tampoco mataria a nadie si supiese quien a sido xd.

Comentario

yo no lo mataria, pero le plantaria una buena denuncia

Comentario

• Trabajando...
                X