Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desmontar consola

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desmontar consola

Hola pues he visto en el foro de bricos como se desmonta la consola de un corsa B, yo querria saber si se puede desmontar la del C para pintarla.
    saludoss

Tambien te vas a unir al club??? jajajaja. Quitas los aireadores y ves 4 tornillos, los quitas y sacas la pieza con cuidado que teine dos pestañas en los laterales. Despues ya ves la cúpula con otros dos tornillos para quitarla del salpicadero, y despues para quitar la pantalla de la cupula con otros dos tornillos. Fácil y sencillo.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

joer me alegra saber que se pueda quitar ahora voy a hecharle el pintadito guapo tio. por cierto y de las puertas donde te agarras tambien se quitara? pero hay que quitar toda la parte de dentro de la puerta, creo ya que le quite el tornillo que trae y ni de coña sale la verdad.
      saludos

Comentario

A que te refieres? Al "asa" para tirar y cerrar la puerta, o de la maneta para abrirla?

Comentario

al asa y lo ke esta alrededor de la maneta, osea toda la pieza menos la manecilla.

Comentario

aunque te parezca increible, para sacar lo que hay alrededor de la maneta teines que apalancar y salta. Detrás hay un tornillo que es imprescindible quitar para desmontar el panel de la puerta.

Comentario

haber, perdona tio no se si sera que soy medio tronco o que no entiendpo tu jerga jajajajaj¿que quiere decir apalancar y salta?¿el panel de la perta estoda la parte de detro de la pueta no?
              perdona pero es que no mentero jeje

Comentario

Apalarcar = hacer palanca. El panel según lo ves solo tiene dos piezas, la que rodea la maneta de abrir la puerta y todo los demás es de una pieza. Quizá una vez desmontado todo el panel si se peude sacar el tirador, pero puesto no.

Comentario

okey ya te entendi y ya estube mirando jaja logre desmontar todo; consola, donde va es casette la manecilla, lo que va delante del volante... en brebe procedo a pintarloy ospresentare mi corsa que llevo ya tiempo por el foro y no he puesto fotos del nene.
                  enga saludoss

Comentario

Trabajando...
                  X