Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desmontar consola

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• potro
    respondió
    okey ya te entendi y ya estube mirando jaja logre desmontar todo; consola, donde va es casette la manecilla, lo que va delante del volante... en brebe procedo a pintarloy ospresentare mi corsa que llevo ya tiempo por el foro y no he puesto fotos del nene.
    enga saludoss

Dejar un comentario:

• Luisja
    respondió
    Apalarcar = hacer palanca. El panel según lo ves solo tiene dos piezas, la que rodea la maneta de abrir la puerta y todo los demás es de una pieza. Quizá una vez desmontado todo el panel si se peude sacar el tirador, pero puesto no.

Dejar un comentario:

• potro
    respondió
    haber, perdona tio no se si sera que soy medio tronco o que no entiendpo tu jerga jajajajaj¿que quiere decir apalancar y salta?¿el panel de la perta estoda la parte de detro de la pueta no?
    perdona pero es que no mentero jeje

Dejar un comentario:

• Luisja
    respondió
    aunque te parezca increible, para sacar lo que hay alrededor de la maneta teines que apalancar y salta. Detrás hay un tornillo que es imprescindible quitar para desmontar el panel de la puerta.

Dejar un comentario:

• potro
    respondió
    al asa y lo ke esta alrededor de la maneta, osea toda la pieza menos la manecilla.

Dejar un comentario:

• Luisja
    respondió
    A que te refieres? Al "asa" para tirar y cerrar la puerta, o de la maneta para abrirla?

Dejar un comentario:

• potro
    respondió
    joer me alegra saber que se pueda quitar ahora voy a hecharle el pintadito guapo tio. por cierto y de las puertas donde te agarras tambien se quitara? pero hay que quitar toda la parte de dentro de la puerta, creo ya que le quite el tornillo que trae y ni de coña sale la verdad.
    saludos

Dejar un comentario:

• Luisja
    respondió
    Tambien te vas a unir al club??? jajajaja. Quitas los aireadores y ves 4 tornillos, los quitas y sacas la pieza con cuidado que teine dos pestañas en los laterales. Despues ya ves la cúpula con otros dos tornillos para quitarla del salpicadero, y despues para quitar la pantalla de la cupula con otros dos tornillos. Fácil y sencillo.

Dejar un comentario:

• potro
    comenzado un tema desmontar consola

desmontar consola

Hola pues he visto en el foro de bricos como se desmonta la consola de un corsa B, yo querria saber si se puede desmontar la del C para pintarla.
    saludoss
Trabajando...
X