Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz avería se enciende a los pocos segundos.-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Gracias Ramirojusdado por el ofrecimiento, en cuanto pueda lo llevaré a un taller para que le metan otra vez la máquina. Primero tengo que ahorrar un poco. Ya contaré lo que sea, pero paciencia, que mi economía está fatal.
    Saludos y gracias.-

    Comentario


    • #17
      Pues yo tendo el mismo problema de la lucecita desde hace un año y medio aprox. y lo lleve a la opel de Fuengirola (Malaga) me dijeron que era de la EGR y asi se quedó. Todo bien hasta ayer que no me arrancaba. Hoy lo he llevado al taller y me han dicho que probablemente sea de la centralita que no lee el código de la llave y estoy asustado por que no se lo que me calvarán.



      Salu2.

      Comentario


      • #18
        Prueba antes que nada a cambiar la pila de la llave, porque a mi también se me encendía ese testigo en un corsa c y en un astra, y desde que la cambié no se han vuelto a encender (hace ya 9 meses).

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Bueno, pues lo he llevado a que le pinchen la máquina y parece ser que es cosa de calentadores, caja de precalentamiento o alguna toma de aire. Ese ha sido el diagnóstico en principio. Tengo que llevarlo para que le miren esas cosillas. Los calentadores no son fijo, ya que se los cambié hace tres meses. Ya os diré lo que ha sido al final.-
          SALUDOS.-

          Comentario


          • #20
            Pues parece que era un calentador defectuoso, pasado de rosca o algo así. La luz ya no se enciende, pero le sigue costando arrancar un huevo.-
            Lo tengo que volver a llevar, porque esto no es normal, aunque no se encienda la luz de avería.-
            A alguien le ha pasado esto? Es normal que arranque tan mal?

            Comentario


            • #21
              si arranca mal, y echa humo blanco al arrancar calentadores, es mas a mi me ha pasado la ultima vez en verano, y arranca mal que te cagas, haciendo ruido y el motor parece que esta inestable, los cambie en 5 minutos abajo de casa, bueno lo hizo un amigo, pero que es muy muy facil, yo no podia en ese momento asi que se lo deje a él, aparte estos coches son motores muy frios asi que es normal que le cueste arrancar, yo al mio le cojo el embrague para arrancar y siempre a la primera, pero ya te digo cambiale los calentadores y el coche es otro arrancando

              Comentario


              • #22
                Bueno, al final resulta que también tenía una toma de aire en la bomba del gasoil, justo donde engancha el manguito. No es grave, así que seguiré tirando así con él, aunque arranque mal. No me voy a gastar un dineral en una bomba nueva.
                Saludos.-

                Comentario


                • #23
                  Hola, revisa la bomba de alta presion del coche (de gasoil) la que conecta con el rail común presurizando que va abajo y a la derecha del motor mirandolo desde el parachoques, mirala si tiene goteras aunqe sean mínimas, por lo que comentas puede que te empieza a fallar esa bomba ya que su síntoma más notable es dificultando el arranque requiriendo más vueltas de lo normal. UN SALUDO

                  Comentario


                  • #24
                    a mi tambien me pasa lo mismo con la dichosa lucecita...hace un par de meses(unos 1000 km realizados) a ratos se me encendia y se me apagaba y ahora como dice aqui el amigo a los 30-40 segundos iniciar la marcha se me enciende y se queda fija...yo paso de ella porque el coche va perfectamente, cuando empiece a fallar es cuando lo llevare! está claro que cuantas mas modernidades le ponen a los coches, mas nos preocupan a los conductores! saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X