Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, alguien me podría ayudar para saber las medidas equivalentes para el corsa? porque en la tarjeta de inspeccion pone unas cuantas, pero a parte habrá mas medidas equivalentes. Me interesaria saberlo en 16" a ser posible.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo
que yo sepa lo que te pone en la targeta del vehiculo es lo que puede sin homologar depues puedes homologar iendo a la ITV xo si quieres antes de gastarte el dinero pregunta en la misma ITV xa saber kuanto te costaria i si es possible homologar. un saludo
En medida respecto a lo que se puede:
Puedes ponerle la medida que gustes, yo tengo 235/30 ZR17, a mayor tamaño pierdes un poco de torque.
En medida respecto a lo legal:
Consulta con la ITV cuál sería el procedimiento para homologar neumáticos de mayor tamaño, y cuál sería el límite en cuanto a la medida.
Hola fysy, xo tngo el mismo motor y queria saber si se nota muxo llevar unas 16, vamos si pierde muxa fuerza, o no se le nota muxo?¿
Esq estoy viendo para cambiarle las llantas a mi pulguita pero tampoco quiero pasarme y luego que no tire
Gracias
es mucha goma una 205 para el corsa y con el poco motor que llevan nuestras pulguitas, solo se lo recomendaria al 1.7 CDTI que ese si tira ,para todos los demas mastercard jaja
yo le pondria 195.50.15 no esta en la ficha pero es la medida equivalente a los 185.55.15 encima se nota en estabilidad y las ruedas son mas baratas. esta medida no esta en la ficha tecnica del vehicula pero es la medida equivalente y no hace falta homologar nada vamos que en la itv no tienes ningun problema ya que es medida equivalente
estoy con corsa32, son las que llevo yo desde hace un par de meses...y el coche va mas asentado. En las rotondas y curvas se agarra mucho mas no se...voy mas "comodo". Ademas hoy mismo le he dado caña (160-170) y no vibraba nada, cosa que con las 175 que llevaba antes si se notaba más...
Te animo a que las cambies, quedarás contento con el resultado.
estoy con ellos 195/50/15 mas de una 15 es para nada, solo son gastos.y yo con esta medida estoy encantado,eso si ponle unas buenas gomas,no unas cualquiera,yo ya he montado 3 juegos con esta medida,la primera fue michelin pilot exalto,no me fue muy bien la verdad,la segunda continental prmiumcontac 2, agarraban buah,pero se gastaban pronto,y ahora voy con bridgestone turanza er-300 fantasticas,las recomiendo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario