Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA,MEDIDAS EQUIVALENTES NEUMATICOS CORSA C???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA,MEDIDAS EQUIVALENTES NEUMATICOS CORSA C???

Hola, alguien me podría ayudar para saber las medidas equivalentes para el corsa? porque en la tarjeta de inspeccion pone unas cuantas, pero a parte habrá mas medidas equivalentes. Me interesaria saberlo en 16" a ser posible.
    Espero vuestra ayuda.
    Un saludo

que yo sepa lo que te pone en la targeta del vehiculo es lo que puede sin homologar depues puedes homologar iendo a la ITV xo si quieres antes de gastarte el dinero pregunta en la misma ITV xa saber kuanto te costaria i si es possible homologar. un saludo
    madoisag- Corsa 1.2

Comentario

ok! muchas gracias!

Comentario

En medida respecto a lo que se puede:
        Puedes ponerle la medida que gustes, yo tengo 235/30 ZR17, a mayor tamaño pierdes un poco de torque.

En medida respecto a lo legal:
        Consulta con la ITV cuál sería el procedimiento para homologar neumáticos de mayor tamaño, y cuál sería el límite en cuanto a la medida.

Saludos desde Ecuador

Corsa C VXR

Comentario

para unas 16 lo mejor que yo le pondría es 195/45/16 más goma o llanta pesa mucho el coche y no tiraría, saludos
          CORSA C SILVERLINE

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=18914

Comentario

yo tengo puesto en un 1.4 16V la medida 205/45/16 y no me gusta, prefiero llanta 15"...
            Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

una 205 es mucha rueda para tampoco motor,mejor la 195/45/16 que es equivalente
              CORSA C SILVERLINE

Comentario

Hola fysy, xo tngo el mismo motor y queria saber si se nota muxo llevar unas 16, vamos si pierde muxa fuerza, o no se le nota muxo?¿
                Esq estoy viendo para cambiarle las llantas a mi pulguita pero tampoco quiero pasarme y luego que no tire
                Gracias

Comentario

es mucha goma una 205 para el corsa y con el poco motor que llevan nuestras pulguitas, solo se lo recomendaria al 1.7 CDTI que ese si tira ,para todos los demas mastercard jaja
                  CORSA C SILVERLINE

Comentario

Entonces tu cual seria la medida que me recomendarias para mi pulguita, para no perder muchas prestaciones?¿
                    Gracias edgonter

Comentario

yo le pondria 195.50.15 no esta en la ficha pero es la medida equivalente a los 185.55.15 encima se nota en estabilidad y las ruedas son mas baratas. esta medida no esta en la ficha tecnica del vehicula pero es la medida equivalente y no hace falta homologar nada vamos que en la itv no tienes ningun problema ya que es medida equivalente

Comentario

Bien, pues voy a ir viendo unas llantas aora que xa se la medida optima
                        Gracias a los dos por la ayuda
                        Un saludo

Comentario

estoy con corsa32, son las que llevo yo desde hace un par de meses...y el coche va mas asentado. En las rotondas y curvas se agarra mucho mas no se...voy mas "comodo". Ademas hoy mismo le he dado caña (160-170) y no vibraba nada, cosa que con las 175 que llevaba antes si se notaba más...

Te animo a que las cambies, quedarás contento con el resultado.

Comentario

PD: Problemas con ITV ---> 0

Comentario

estoy con ellos 195/50/15 mas de una 15 es para nada, solo son gastos.y yo con esta medida estoy encantado,eso si ponle unas buenas gomas,no unas cualquiera,yo ya he montado 3 juegos con esta medida,la primera fue michelin pilot exalto,no me fue muy bien la verdad,la segunda continental prmiumcontac 2, agarraban buah,pero se gastaban pronto,y ahora voy con bridgestone turanza er-300 fantasticas,las recomiendo
                              CORSA C SILVERLINE

Comentario

• Trabajando...
                              X