Originalmente publicado por jaca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
AYUDA,MEDIDAS EQUIVALENTES NEUMATICOS CORSA C???
Colapsar
X
-
el consumo aumenta un poco unos 0.2 litros mas que tampoco es una cosa exagerada y casi ni lo notas .y si le pones los neumaticos tipo michelin energy saber que son esos que tienen baja resistencia a la rodadura y cualquier neumatico de esos que ahorran combustible casi n se nota
-
sin duda para nuestros motorcitos que la malloria son peques yo pondria la 195 59 15 que son muy baratas y son equivalentes la 195 45 16 vale un pastizal..segun me dijo un conocido en un c el alto de gama que viene de casa con aluminio en 16 valen 120eu cada una sin ser marca conocida...mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
Para notar menos el tema del consumo había pensado en montarle en vez de la 195/50/15, la 185/55/15, pero claro, merece la pena? La diferencia de precio entre una y otra es grandeOriginalmente publicado por corsa32el consumo aumenta un poco unos 0.2 litros mas que tampoco es una cosa exagerada y casi ni lo notas .y si le pones los neumaticos tipo michelin energy saber que son esos que tienen baja resistencia a la rodadura y cualquier neumatico de esos que ahorran combustible casi n se notaOriginalmente publicado por jacaUna pregunta, yo principalmente lo que busco es que no aumente el consumo, tengo unas llantas de 15" listas para ponerle y pasar de las 175/65/14 a las 195/50/15, se notará mucho en el consumo?
Un saludo!Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
Opel Corsa C 1.4 Elegance.
Opel Vectra DTI Sport.
Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).
Comentario
-
hombre que si es grandre en 195 el mismo modelo y la misma marca son 20 euros menos a la medida 185 .y en michelin son casi 30 euros menos la 195 a la 185 .mira te dejo estas dos paginas para que veas las diferencias de precio en 195.50.15 a la 185.55.15 en el mismo modelo y misma marca de ruedas las diferencia minimo son 12 euros mas barata la 195.50.15 a la 185.55.15
www.neumaticos-online.com
www.neumaticos-pneus-online.es
Comentario
-
nose es agustos pero los que llevamos la 185 55 16 nos la estamos kitando en 185 las mrcasconocidas se disparan...mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
un gran neumatico las duragrip,pero segun en que medidas se va de precio,yo ahora cuand ponga las 50 pondre michelin o good yeardmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
|
|

Comentario