Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA,MEDIDAS EQUIVALENTES NEUMATICOS CORSA C???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jaca
    Una pregunta, yo principalmente lo que busco es que no aumente el consumo, tengo unas llantas de 15" listas para ponerle y pasar de las 175/65/14 a las 195/50/15, se notará mucho en el consumo?

Un saludo!
    el consumo aumenta un poco unos 0.2 litros mas que tampoco es una cosa exagerada y casi ni lo notas .y si le pones los neumaticos tipo michelin energy saber que son esos que tienen baja resistencia a la rodadura y cualquier neumatico de esos que ahorran combustible casi n se nota

Comentario

sin duda para nuestros motorcitos que la malloria son peques yo pondria la 195 59 15 que son muy baratas y son equivalentes la 195 45 16 vale un pastizal..segun me dijo un conocido en un c el alto de gama que viene de casa con aluminio en 16 valen 120eu cada una sin ser marca conocida...
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
        Originalmente publicado por jaca
        Una pregunta, yo principalmente lo que busco es que no aumente el consumo, tengo unas llantas de 15" listas para ponerle y pasar de las 175/65/14 a las 195/50/15, se notará mucho en el consumo?

Un saludo!
        el consumo aumenta un poco unos 0.2 litros mas que tampoco es una cosa exagerada y casi ni lo notas .y si le pones los neumaticos tipo michelin energy saber que son esos que tienen baja resistencia a la rodadura y cualquier neumatico de esos que ahorran combustible casi n se nota
        Para notar menos el tema del consumo había pensado en montarle en vez de la 195/50/15, la 185/55/15, pero claro, merece la pena? La diferencia de precio entre una y otra es grande
        Opel Corsa 1.6 GSI - Nuevo proyecto
        Opel Corsa 1.3 GL evolucionado a 1.6 GT
        Opel Corsa C 1.4 Elegance.
        Opel Vectra DTI Sport.
        Opel Corsa A Jaca (el primero y mejor).

Comentario

hombre que si es grandre en 195 el mismo modelo y la misma marca son 20 euros menos a la medida 185 .y en michelin son casi 30 euros menos la 195 a la 185 .mira te dejo estas dos paginas para que veas las diferencias de precio en 195.50.15 a la 185.55.15 en el mismo modelo y misma marca de ruedas las diferencia minimo son 12 euros mas barata la 195.50.15 a la 185.55.15
          www.neumaticos-online.com
          www.neumaticos-pneus-online.es

Comentario

nose es agustos pero los que llevamos la 185 55 16 nos la estamos kitando en 185 las mrcasconocidas se disparan...

Comentario

Ahora en F1 utilizan Pirelli eh Aunque Bridgestone, a mi gusto, les iban mejor xD

Yo llevo las DuraGrip de GoodYear y van muy bien (175/65 R14)

Saludos!
              @javierorrios

Comentario

un gran neumatico las duragrip,pero segun en que medidas se va de precio,yo ahora cuand ponga las 50 pondre michelin o good yeard

Comentario

• Trabajando...
                X