Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Corsa 1.3 CDTI?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Corsa 1.3 CDTI?

wolaa
    Vereis me acabo de comprar un corsa y querria saber alguna pagina de tunning para el modelo que tengo,
    Y tambien querria saber que tal es el motor que tengo, es que a mi me parece muy poco potente ya que tiene solo 70cv?
    Gracias por las respuestas

YO tengo el mismo motor, y te puedo decir que no te va a dejar tirado en ninguna cuesta.....va bastante bien. Eso si, no te olvides del coche que te has comprado y de sus limitaciones, puesto que si pretendes ir a "carajo sacado", lo siento pero este no es tu coche.
    Para velocidades normales, e incluso algun apreton de vez en cuando, va de lujo. Manteniene los 140 en carretera perfectamente, y el consumo es muy ajustado.

En definitiva, como Pros yo diria que tiene un buen motor y que sus consumos son estupendos.
    Como contras diria que los acabados dejan que desear, y que le crujen mucho los plasticos, además de que no me gusta para nada los asientos.

Pero estoy contento con el cacharro este.....
    Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
    Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

Comentario

editado

Comentario

Yo la verdad es que estoy muy contento con mi 1.3cdi, va de escandalo! para tener 70 cv va muy bien, es un coche para carreteras viradas en las que no se puede correr, para meterte en autovia o carreteras de velocidad, pues no! pero vaya, yo lo uso en carreteras de montaña y ni me deja tirao en las cuestas, pero ni mucho menos! y se lo que es llevar un 2.0 100cv... y la verdad, no esta nada mal nuestro motor!!!:P
        De ruiditos grillo... nose yo no los escucho, y los acabados no son malos, compra un corvette, o un cadillac y veras que diferencia! jejeje
        Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

yo personalmente estoy super contento kon mi corsa el modelo no es feo , el motor lo hay mas potente pero para ciudad esta de lujo y los akabados no son tan malos por lo menos el mio y total para lo ke kuesta no le puedes pedir mucho
          http://img299.imageshack.us/my.php?image=micorsarf4.jpg

Comentario

grillos?? vuestros asientos no suenan?? Pues yo llevo a toda la familia de grillos.

El 1.3 se queda corto para carretera abierta, en tramitos, pues tiene su tironcillo, que es de agradecer.

Se puede reprogramar que al ser CDTI, subiría a los 90-100CV como los tigras TT y se agradecen, el problema el precio 550€ aproximadamente de media
            Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Xa ciudad va de lujo, aunke no desborda potencia se puede ir de "rallye" jajaja. Eso si, el tiron del turbo tarda un poco y tb se acaba demasiado pronto, xo si lo ke kieres es un coxe q tenga un buen tiron prueba con un Compac 320 td (q eso si q va con sus 150 cv!!)

En cuanto a los ruidos que comentais no los tengo aun (tiene casi 2 años el coxe) aunke supongo q tendra que ver con el acabado y/o version de tu corsa. La mia es el Silverline, supongo que el basic tendra peores acabados... y el sport lo tendra mejores.
              Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

Comentario

Originalmente publicado por Pulpo
                grillos?? vuestros asientos no suenan?? Pues yo llevo a toda la familia de grillos.

El 1.3 se queda corto para carretera abierta, en tramitos, pues tiene su tironcillo, que es de agradecer.

Se puede reprogramar que al ser CDTI, subiría a los 90-100CV como los tigras TT y se agradecen, el problema el precio 550€ aproximadamente de media
                El tigra TT cdti tiene el mismo motor que el corsa, 1.3 70cv; en diesel no hay otro motor, y sí se queda algo corto ( 195 en llanta 16").
                - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Lo siento, me equivoque, no era el tigra, sino el GTC ver aqui http://www.arpem.com/coches/coches/opel ... oy-3p.html

Con el mismo motor, y una repro a 90CV, ya se notan
                  Corsa C "Cucastylez"

Comentario

no penseis ke para conseguir 20cv mas es solo la repro.......creo ke el motor 1.3 cdti de 90 caballos tiene alguna modificacion con el de 70cv

mi opinion de la combo de 1.3 cdti 70 cv....son las siguientes:

- consumo y mantenimiento muy bueno

- a menos de 1999 rpm esta muerta

- en las cuestas va muy muy bien.......pasando a coches superiores de cilindrada

140 km/h es la velocidad maxima en la ke se encuentra comoda

Comentario

Tu descripcion de la combo, es la misma que se puede dar del corsa 1.3 cdti.
                      En las cuestas arriba va muy bien, comparandolo con el fiesta 1.4 tdci de mi novia...el cual se queda más pinchado cuesta arriba.
                      La respuesta a bajas revoluciones, nula, pero a partir de 2000 va muy bien. (El fiesta da la potencia mucho antes, aparentando más tiron, despues se queda muerto).
                      En carretera mantiene los 140 Km/h sin ir muy agobiado. El coche sube hasta los 170, en llano. (comprobado) y además lo hace bastante rapido, más allá, pues no se que decir, poco más supongo.
                      Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
                      Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

Comentario

yo opino igual que todos es un buen coche pero si pretendes meterle masilla hasta que parezca un avion , creo q

Comentario

yo opino igual que todos es un buen coche pero si pretendes meterle masilla hasta que parezca un avion , creo q te has equivocado de coche
                          saludossss

Comentario

Es un buen coche, pero tienes que saber lo que llevas, 70 cv. Como coche yo estoy muy contento y me esta dando un resultado excelente. Yo voy por carretera y nunca me he quedado corto para adelantar, ya que tienes que anticipar... no esperes una reaccion de un M3 XDD

Suerte con el coche, y no le llenes de masilla por dios!!!
                            -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

pues yo m arrepiento d aberme cmprao 1motor chico,xq m gusta 1coxe q tnga salida y ste no lo tiene,m tenia q aber cmprao el 1.7cdti...pero bueno.Yo lo q e exo es reprogramarlo pa cnsegui 95cv,pero cn las ruedas d 17 todavia m sigue pesando el coche.aahh!!la suspension q trae el cohe d casa es 1mierda.
                              x lo demas decirte q el corsa m encanta,es muy comodo y en carretara va perfecto,t lo digo yo xq todos los dias ago viajes largos.

Comentario

Trabajando...
                              X