Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Corsa 1.3 CDTI?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo con decirte que todos los coches que he tenido han sido Opel, creo que sobran las palabras
    :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por huercant
      pues yo m arrepiento d aberme cmprao 1motor chico,xq m gusta 1coxe q tnga salida y ste no lo tiene,m tenia q aber cmprao el 1.7cdti...pero bueno.Yo lo q e exo es reprogramarlo pa cnsegui 95cv,pero cn las ruedas d 17 todavia m sigue pesando el coche.aahh!!la suspension q trae el cohe d casa es 1mierda.
      x lo demas decirte q el corsa m encanta,es muy comodo y en carretara va perfecto,t lo digo yo xq todos los dias ago viajes largos.
      Leyendote comprendo tu arrepentimiento. La suspension no es una mierda, es la optima para un coche con 70 cv, al igual que lo de la salida.
      Yo sinceramente veo una estupidez como un piano, comprarse un corsa de 70 cv, y cambiarle suspension, ruedas...(17" por dios!!!!), y reprogramarlo a 95 cv, ya que me parece que no has tenido en cuenta, ni de coña la alteración en el comportamiento dinámico del coche, como es la rigidez del chasis, hecho que es practicamente el más importante dentro del dinamismo de un vehiculo.
      Yo de ser tu, pues hubiera optado por un vehiculo de mayor potencia, o hubiera vendido este cuando aun este a tiempo para sacarle un dinerillo.
      Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
      Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

      Comentario


      • #18
        En lo de las suspensiones si que estoy de acuerdo, yo tengo el coxe de ksa, es nuevo (es un silverline de esto q salieron de los ultimos) y cuando pillo un resalto o un baden hace un ruido cuando se comprimen los muelles q no es normal. Vamos q en los coxes de mis padres y otros que he probado no hace ruido alguno y este es un ruido como el de un colchon de muelles XD

        Fui al taller de la opel y me dijeron que era normal , que en todos pasaba.... ¿a Vosotros os pasa?
        Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

        Comentario


        • #19
          Si te refieres al chirrido en badenes grandes... pues si....pero tambien el corsa C, es uno de los vehiculos más baratos y tambien de los peor acabados del mercado, comparando con fod fiesta, ibiza, etc.

          Ya te digo...no es cuestion de pedirle peras al olmo.
          Yo en particular, estoy contento porque me resigno a las limitaciones del coche, sabiendo en todo momento para lo que lo quiero y necesito. Sin embargo soy un loco de los coches, me gusta la potencia y calidad...y espero en no mucho tiempo sacar el coche que verdaderamente me gusta. Mientras, este corsa, para el motor que tiene y dentro de su segmento, pues no esta nada mal. (sobretodo por el precio)
          Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
          Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Dark
            En lo de las suspensiones si que estoy de acuerdo, yo tengo el coxe de ksa, es nuevo (es un silverline de esto q salieron de los ultimos) y cuando pillo un resalto o un baden hace un ruido cuando se comprimen los muelles q no es normal. Vamos q en los coxes de mis padres y otros que he probado no hace ruido alguno y este es un ruido como el de un colchon de muelles XD

            Fui al taller de la opel y me dijeron que era normal , que en todos pasaba.... ¿a Vosotros os pasa?
            Levanta el coche con el gato y echale grasa a los amortiguadores. Asi deja de hacer ese ñiiic ñiiic. Garantizado.
            -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

            - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

            Comentario


            • #21
              es un coche que para el motor que lleva esta bastante bien, por no decir muy bien, os puedo decir que mi mujer en su corsa y yo en mi antigua zafira 2.0dti, en salida me dejaba tirado (literalmente), me costaba pillarla, lo unico que ahora he cambiado a la zafi nueva y es al contrario. pero bueno es un motor que anda muy bien y se le puede exprimir bastante , la verdad es que es una garantia, pero recuerda es un 1.3 con 70cv.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por chehu
                es un coche que para el motor que lleva esta bastante bien, por no decir muy bien, os puedo decir que mi mujer en su corsa y yo en mi antigua zafira 2.0dti, en salida me dejaba tirado (literalmente), me costaba pillarla, lo unico que ahora he cambiado a la zafi nueva y es al contrario. pero bueno es un motor que anda muy bien y se le puede exprimir bastante , la verdad es que es una garantia, pero recuerda es un 1.3 con 70cv.
                pues si ya le anulas la respiracion de gases del carter, le pones un filtro de sustitucion y le quitas el silencioso, ya ni te cuento amigo xD
                Subviraje: al muro de morro.
                Sobreviraje: al muro de culo.
                Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                [color

                Comentario

                Trabajando...
                X