bicapa... matizante... no entiendo nada, y yo k iba a hacerlo con un spray para interiores a hierro..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A cuanto se pone vuestro Corsa?
Colapsar
X
-
jejeje, tambien puedes hacerlo asi pero es mas facil q se te salte la pintura xq luego los vas a mover mucho.
Mi consejo, desmonta alguna cosa mas del coche como las tapas laterales d los asientos, donde van los reguladores de los espejos o alguna pieza asi de desmontar rapido y q te lo pinten todo junto q no creo q te cobren mucho. Enter 50 y 80€ seguro q t lo hacen.
Comentario
-
hola a todos:
Tengo un corsa B (1993) 1.2 de 45 cv, en llano con una buena recta no pasa de 140 km/h y cuesta abajo corre como la mierda...
Hace poco he comprado el corsa C (2004) 1.4 16v de 90 cv, por autopista lo he puesto a 180 km/h y creo que de ahí no pase.
Comentario
-
No me lo puedo creer ¡¡¡, un 1.4 no pasa d 180 ??? imposible, estara super a*******ado tu ve dandole cera poco a poco para q se suelte q eso tiene q andar mucho mas, procura apurar las marchas para q se aconstumbre a trabajar a altas r.p.m y en un par de meses vuelves a intentarlo.Originalmente publicado por kermo_hola a todos:
Tengo un corsa B (1993) 1.2 de 45 cv, en llano con una buena recta no pasa de 140 km/h y cuesta abajo corre como la mierda...
Hace poco he comprado el corsa C (2004) 1.4 16v de 90 cv, por autopista lo he puesto a 180 km/h y creo que de ahí no pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por eskilatorNo me lo puedo creer ¡¡¡, un 1.4 no pasa d 180 ??? imposible, estara super a*******ado tu ve dandole cera poco a poco para q se suelte q eso tiene q andar mucho mas, procura apurar las marchas para q se aconstumbre a trabajar a altas r.p.m y en un par de meses vuelves a intentarlo.
Ha dicho que él no ha pasado de 180. ¿Te has planteado que lo mismo es que no quiere correr?OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario
-
Si, es otra opcion. Pero vamos, eso nadie mejor q el para decirlo, no? Lo mio solo es un consejo por si su anterior dueño era un abuelete, q no se si lo sabes pero eso en cualquier vehiculo a motor se nota y mucho.Originalmente publicado por MarcosOriginalmente publicado por eskilatorNo me lo puedo creer ¡¡¡, un 1.4 no pasa d 180 ??? imposible, estara super a*******ado tu ve dandole cera poco a poco para q se suelte q eso tiene q andar mucho mas, procura apurar las marchas para q se aconstumbre a trabajar a altas r.p.m y en un par de meses vuelves a intentarlo.
Ha dicho que él no ha pasado de 180. ¿Te has planteado que lo mismo es que no quiere correr?
Comentario
-
Si, algo había oido...Originalmente publicado por eskilatorSi, es otra opcion. Pero vamos, eso nadie mejor q el para decirlo, no? Lo mio solo es un consejo por si su anterior dueño era un abuelete, q no se si lo sabes pero eso en cualquier vehiculo a motor se nota y mucho.
OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario
-
Hola!! Mi corsita C 1.3 70cv cdt pues lo habré puesto cerca de 170 sin forzar demasiado, bueno sin forzar, a ver si me entendeis, forzando pero sin llegar al límite que me da miedito jejej. Ahora tengo un corsa D 1.3 75 cv CDTI y me da la impresión q tiene menos fuerza y para adelantar va peor... alguien ha probado los dos??
Comentario
-
El C 1.4 de 90 cv en llano le cuesta muuucho pasa de 180, y de 190 no le pasas. Otra cosa es cuesta abajo. Y a*******ado el mio precisamente no estaba, acelerando no se despegaba de los diesel 100cv y a los seat de gasolina de 90 se los comia. El 1.2 y el 1.4 no se diferencian en la punta, si no en aceleración, y un mayor consumo del 1.4.
Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv
Comentario
-
190 clavados de marcador con algo de bajada por la AP-2 desde zaragoza a mas de 6500..y no da mas...comprobado..ni que le pongas la pista 1 del aeropuerto del prat.Es un 1.2 twinport C del ´06.El 1.4 elegance que tuve antes la aguja tocaba el 200..pero no la raya..de sevilla a cadiz,autopista recta..no daba mas.Un saludo a todos.
Comentario
-
Joder, pues yo tengo un Corsa C 1.4 TWINPORT y llaneando le cuesta llegar a 180. Y de a*******ado nada (en tal caso la que esta a*******ada es la 5ª marcha). Porque como ya dijo alguien antes, los diesel de hasta 110CV os aseguro que no me dejan atras (al menos hasta 120 km/h, velocidad en la que tengo que cambiar a 4ª).
Cuando voy por nacional le meto bastante tralla y muuuuuuchas veces le pongo hasta las 6000 RPM (ahi me pierde tooooda la fuerza)... aunque ahora que lo pienso... puede ser que tenga que ver que nunca adelanto en 5ª??? siempre en 3ª o 4ª. La quinta solo la usa para mantener velocidad... a ver si alguien me puede aclarar esta duda.
A ver que me explico mejor. La quinta solo la uso para mantener la velocidad. Por ejemplo, voy a 90 y tengo que adelantar a una fila de lo que sea, pues reduzco a 3ª, a 120 meto 4ª (150km/h mas o menos) y ahi 5ª, que ya no necesito acelerar mas (como mucho a 160) y vuelvo dejar caer la velocidad hasta los limites legales. creeis que tiene esto algo que ver???
Comentario
|
|

Comentario