Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cola de escape corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cola de escape corsa C

Pues queria ponerle una cola de escape a mi corsita...algo normalito y que de algo de sonido caracteristico pero no muy cantoso...a poder ser buena marca ya que no quiero que a los dos meses se oxide...

gracias y un saludo!!

nadie???

Comentario

jajaja,el que espera desespera tio no te impacientes que esto es un foro,yo hace años le puse una en un clio y lo tube puesto 3 años hasta que lo vendi y ni una oxidacion y no era de marca pero puedes mirarte algo de supersprint,remus ,etc,etc.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

para eso ahora tiene que estar homologado y pasar la ITV no??

Comentario

pues no lo se la verdad...espero que no, de ser asi se la quito cuando vaya a pasarla porque no quiero soldarla, prefiero atornillarla por si me canso o mancha mucho se la quito...

Comentario

Buenas, yo llevo un silecioso trasero de rcracing homologado y he pasado la itv con el y sin problemas, me lo puse a finales del 2007 y ni una oxidacion, al ser homologado es algo carillo, creo que fueron por esos tiempos 310e, un saludo.

Comentario

• Trabajando...
            X