Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues queria ponerle una cola de escape a mi corsita...algo normalito y que de algo de sonido caracteristico pero no muy cantoso...a poder ser buena marca ya que no quiero que a los dos meses se oxide...
jajaja,el que espera desespera tio no te impacientes que esto es un foro,yo hace años le puse una en un clio y lo tube puesto 3 años hasta que lo vendi y ni una oxidacion y no era de marca pero puedes mirarte algo de supersprint,remus ,etc,etc.
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
pues no lo se la verdad...espero que no, de ser asi se la quito cuando vaya a pasarla porque no quiero soldarla, prefiero atornillarla por si me canso o mancha mucho se la quito...
Buenas, yo llevo un silecioso trasero de rcracing homologado y he pasado la itv con el y sin problemas, me lo puse a finales del 2007 y ni una oxidacion, al ser homologado es algo carillo, creo que fueron por esos tiempos 310e, un saludo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario