Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues eso, que me ha muerto la bombilla y es un lío brutal.
Alguien sabe como se cambia?? Leí que había que sacar el paracas es cierto??.
Es el faro Elipsoidal, tridimensional vamos.
Gracias de antemano
si que es mazo de lioso pero no hace falta quitar el parachoques resulta que el novio de mi prima su padre tiene un taller y ami me las cambio sin quitar el parachoques el novio de mi prima lo unico que quita es la tapa de os fusibles si se funde de un lao y un manguito si se funde del otro mete la mano y en 2 minutos esta cambiada y tambien tengo los faros 3d eso si no se como lo ara pa meter la mano y cambiarlas yo lo e intentado y me fue imposible cambiarlas sin embargo el no se qe cojo...nes ahara qe las cambia
a mi la mano no me entra... he probado eso hace un rato (por aburrimiento) y, me es imposible.
Me parece que me voy a ir a poner el kit de bixenon en un taller del barrio y a rodar. Me he desesperado... ¿Por qué lo hacen tan complicado?
La batería igual, la cambié este verano y era para desesperarse, había que quitar hasta el derivabrisas. Ya veremos que me cobran:S:S, tiro la toalla.
se que alomejor e llegado tarde y ya as comprado el xenon pero no desesperes que yo se las cambie ace dos o tres dias y no es para tanto, alicenciate un destornillador plano y corto y un espejo pekeñito, con el espejo vas mirando donde estan los ganxos y con el destornillador le empujas, es un trabajo de xinos pero ay ke acerlo asi tio
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario