Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bombilla de cruce ha muerto... (restyling)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La bombilla de cruce ha muerto... (restyling)

Pues eso, que me ha muerto la bombilla y es un lío brutal.

Alguien sabe como se cambia?? Leí que había que sacar el paracas es cierto??.

Es el faro Elipsoidal, tridimensional vamos.

Gracias de antemano
    I Love my Corsa

Re: La bombilla de cruce ha muerto... (restyling)

Originalmente publicado por Aeliano
    Pues eso, que me ha muerto la bombilla y es un lío brutal.

Alguien sabe como se cambia?? Leí que había que sacar el paracas es cierto??.

Es el faro Elipsoidal, tridimensional vamos.

Gracias de antemano
    si que es mazo de lioso pero no hace falta quitar el parachoques resulta que el novio de mi prima su padre tiene un taller y ami me las cambio sin quitar el parachoques el novio de mi prima lo unico que quita es la tapa de os fusibles si se funde de un lao y un manguito si se funde del otro mete la mano y en 2 minutos esta cambiada y tambien tengo los faros 3d eso si no se como lo ara pa meter la mano y cambiarlas yo lo e intentado y me fue imposible cambiarlas sin embargo el no se qe cojo...nes ahara qe las cambia

Comentario

a mi la mano no me entra... he probado eso hace un rato (por aburrimiento) y, me es imposible.

Me parece que me voy a ir a poner el kit de bixenon en un taller del barrio y a rodar. Me he desesperado... ¿Por qué lo hacen tan complicado?
      La batería igual, la cambié este verano y era para desesperarse, había que quitar hasta el derivabrisas. Ya veremos que me cobran:S:S, tiro la toalla.
      I Love my Corsa

Comentario

se que alomejor e llegado tarde y ya as comprado el xenon pero no desesperes que yo se las cambie ace dos o tres dias y no es para tanto, alicenciate un destornillador plano y corto y un espejo pekeñito, con el espejo vas mirando donde estan los ganxos y con el destornillador le empujas, es un trabajo de xinos pero ay ke acerlo asi tio

Comentario

Gracias gusilu pero, como dices, llegas tarde jejejeje.

Me he colocado los Bixenon que ahora he tenido que quitar para pasar la ITV pero, vamos, que maravilla!!. Os lo recomiendo a tod@s.

Pues no te lo creerás pero, mi mecánico, en cosa de 10 segundos me cambio la bombilla "a pelo". ESPECTACULAR!!
          I Love my Corsa

Comentario

• Trabajando...
          X