me puede ayudar alquien con un brico o alguna informacion de como se puede cambiar el cable para abrir el capo ,se estiro y ya no me abre ,tuve q forzar el capo para abrir y ahora no se como cambiarlo,tengo un opel corsa c 1.3 cdti de 2004
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ayuda,cambiar cable del capo
Colapsar
X
-
Re: ayuda,cambiar cable del capo
¿Se estiró? El cable no es de chicle, por lo que debe haberse partido. En este caso, imagino que habrá que empezar por comprobarlo y cambiarlo, después de conseguirlo en el conce o en desguace.Originalmente publicado por corsacwhse estiro y ya no me abre
Si no se ha partido, habrá que comprobar si en alguno de los extremos el cable ha cedido. En este caso, ajustamos para que quede tenso y apretamos de alguna manera.
Suerte!
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
-
cable capo
de momento he areglado la problema,el capo se quedo bloqueado por culpa del arco ,no tenia fuerza y no empujaba al tirar de la palanca,le cambie el arco y el cable le puse unas tuercas para q se quede con 4 cm mas lejos del punto normal,piensatelo tanto se alargo el cable y de momento solucionado ,pero si sabes como se puede cambiar me interesaria,intente pero tiene la palanca una sistema con plastico y tengo miedo de meterme para no joderla sin saber mas o menos como se cambia, gracias
Comentario
|
|

Comentario