Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta el filtro de aceite??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • donde esta el filtro de aceite??

    Muy buenas, haber si pueden hecharme una mano quiero cambiar el aceite del coche pero es la primera vez que lo hago y se donde esta el tapon del aceite pero nose donde esta el filtro de aceite y como cambiarlo haber si podeis hecharme una mano gracias!!

  • #2
    Re: donde esta el filtro de aceite??

    Originalmente publicado por 19bigfoot
    Muy buenas, haber si pueden hecharme una mano quiero cambiar el aceite del coche pero es la primera vez que lo hago y se donde esta el tapon del aceite pero nose donde esta el filtro de aceite y como cambiarlo haber si podeis hecharme una mano gracias!!
    el filtro del aceite esta delante del bloque del motor adonde esta el tapon amarillo por donde se echa el aceite a lado derecho del tapon amarillo del aceite esta tapado con una forma cilindrica negra .te pongo una foto
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... eite+corsa

    Comentario


    • #3
      Muchisimas gracias!!! recuerdas el otro post que puse?? era que el mecanico me cambio el aceite y no el filtro entonces mi pregunta es pasara algo si le cambio el filtro del directamente?? o hay que vaciar el aceite y despues cambiar el filtro??

      Comentario


      • #4
        eso ya no lo se pero creo que no le pasara nada por cambiar el filtro directamente sin vaciar el aceite

        Comentario


        • #5
          valee entonces se lo cambiare porque sinceramente no me quedo tranquilo y gracias de nuevo!!

          Comentario


          • #6
            yo la ultime vez que cambie el filtro vacie antes el aceite, porque si lo piensas no sirve de nada cambiar el filtro para dejarle un aceite que ya sta sucio.

            Comentario


            • #7
              depende de los kilometros que tenga el aceite si tiene unos 1.000 km o quizas tenga menos ese aceite esta bien todavia porque puso un post la semana pasado qe le iba a cambiar el aceite y en una semana no creo qe le aya echo 1000 km

              Comentario

              Trabajando...
              X