Buenas, ultimamente oigo un ruido en el constado derecho como su estubiera algo suelto, a alguien le ha pasado alguna vez?? es un corsa 3 puertas, saludos y gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ruido en costado drcho.
Colapsar
X
-
Yo hay veces que oigo como un gri gri gri,no se como decirte suele ser al empezar a andar nada mas arrancarlo...despues ya se pasa.
-
Puf pues no se que decirte,a mi me crujen cuando caen heladas...al principio de comprar el coche tambien hacian ruido sobretodo al pasar los resaltos...pero ahora la verdad que no hace ruido...es lo unico que no me gusta del corsa,la suspension que tienen es una castaña aunque pases parado en los resaltos pegas bote...pues a mi me dijeron en el taller que de 60000 a 90000km hay que cambiar los amortiguadores..yo llevo 100.000 ahora y no los he cambiado ni pienso de momento,el coche agarra bien,no vibra cuando freno,en resaltos no se tira media hora votando....a lo mejor llevar suelto el guardabarros de alante,a mi me paso que me sonaba algo suelto y luego fue que el remache se habia soltado y el plastico iba suelto...
Comentario
-
A ver en la rueda delantera,delante de la rueda por dentro hay un plastico que va con un remache puesto ,ese remache yo lo tenia quitado me imagino que se quito a raiz de las tormentas y del agua pues se termino quitando,pues eso lo llevaba practicamente suelto y hacia ruido,es una gilipoyez pero te vuelves loco hasta que encuentras el que es lo que suena asi...
Comentario
-
Ok!por cierto somos vecinos :P,vivo en Azuqueca de henares,antes vivia en alcala de henares :P,ademas que me suena bastante a ver visto tu coche...
Comentario
-
Buenas, ruido solucionado, parece ser que la puerta estaba descuadrada y tambien ya me han sujetado otra cosa, que va dentro de la puerta y con los portazos que me dan se ha vuelto a soltar, asique nada, solo tengo el ruido ese que no saben tampoco cual es y suena por debajo del coche, que en teoria es del capot, saludos.
Comentario
-
Comentario
-
en el mio lo que suena, un sonido metalico de como si llevara algo suelto como dices, es las pastillas de los frenos de alante, miratelas que puede ser de eso.
la cuestion es que tienen unas chapitas para que ajusten bien en la pinza, y con el tiempo se le caen (al mio se le cayeron a las 3 semanas de cambiarle las pastillas) es un coñazo, pero no se como se podria solucionar, porque estas chapitas no las venden sueltas
si quieres, haz la prueba, pasa por una zona de adoquines y toca un poco el freno, si deja de sonar, es de eso
saludosOpel Corsa 1.3 CDTI 70 cv silverline premium (2006)
Comentario
|
|

Comentario