Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido en costado drcho.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido en costado drcho.

Buenas, ultimamente oigo un ruido en el constado derecho como su estubiera algo suelto, a alguien le ha pasado alguna vez?? es un corsa 3 puertas, saludos y gracias.

Yo hay veces que oigo como un gri gri gri,no se como decirte suele ser al empezar a andar nada mas arrancarlo...despues ya se pasa.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Buenas, lo mio suena cuando cojo baches, vadenes, etc, como si se tubiera algo suelto por dentro del costado, tipo amortiguador cuando cruje, que por cierto, con cuanto km o años se suelen cabiar? saludos y gracias.

Comentario

Puf pues no se que decirte,a mi me crujen cuando caen heladas...al principio de comprar el coche tambien hacian ruido sobretodo al pasar los resaltos...pero ahora la verdad que no hace ruido...es lo unico que no me gusta del corsa,la suspension que tienen es una castaña aunque pases parado en los resaltos pegas bote...pues a mi me dijeron en el taller que de 60000 a 90000km hay que cambiar los amortiguadores..yo llevo 100.000 ahora y no los he cambiado ni pienso de momento,el coche agarra bien,no vibra cuando freno,en resaltos no se tira media hora votando....a lo mejor llevar suelto el guardabarros de alante,a mi me paso que me sonaba algo suelto y luego fue que el remache se habia soltado y el plastico iba suelto...

Comentario

Pues de momento no pienso tampoco cambiarlos porque tienen 105.780km y va bien, donde dices que estaba suelto algo??

Comentario

A ver en la rueda delantera,delante de la rueda por dentro hay un plastico que va con un remache puesto ,ese remache yo lo tenia quitado me imagino que se quito a raiz de las tormentas y del agua pues se termino quitando,pues eso lo llevaba practicamente suelto y hacia ruido,es una gilipoyez pero te vuelves loco hasta que encuentras el que es lo que suena asi...

Comentario

Ok, pues mirare haber si es eso, aunque me suena por la parte de atras asique mirare el de atras, ya te voy comentando, saludos.

Comentario

Ok!por cierto somos vecinos :P,vivo en Azuqueca de henares,antes vivia en alcala de henares :P,ademas que me suena bastante a ver visto tu coche...

Comentario

Pues en Azuqueca paso yo la itv porque no me ponen pegas y se pasa bien, si vas por al parque corredor, seguramente lo ayas visto por ayi jajaja.

Comentario

Buenas, ruido solucionado, parece ser que la puerta estaba descuadrada y tambien ya me han sujetado otra cosa, que va dentro de la puerta y con los portazos que me dan se ha vuelto a soltar, asique nada, solo tengo el ruido ese que no saben tampoco cual es y suena por debajo del coche, que en teoria es del capot, saludos.

Comentario

Vale !!me alegro que no fuera nada :P

Comentario

en el mio lo que suena, un sonido metalico de como si llevara algo suelto como dices, es las pastillas de los frenos de alante, miratelas que puede ser de eso.

la cuestion es que tienen unas chapitas para que ajusten bien en la pinza, y con el tiempo se le caen (al mio se le cayeron a las 3 semanas de cambiarle las pastillas) es un coñazo, pero no se como se podria solucionar, porque estas chapitas no las venden sueltas

si quieres, haz la prueba, pasa por una zona de adoquines y toca un poco el freno, si deja de sonar, es de eso

saludos
                        Opel Corsa 1.3 CDTI 70 cv silverline premium (2006)

Comentario

Buenas!! pues ahora que lo dices puede ser eso pero casi seguro, hare la prueba, el ruido que dices lo comente en otro post y no sabian que era, pero por lo que dices tiene toda la pinta, saludos y gracias.

Comentario

Comprueba el estado de los tirantes de la barra estabilizadora, sus rótulas acaban cogiendo holgura y en los baches suena un traqueteo...
                            Alfa 156 SW 2.4 20V M-Jet '04 + Alfa 156 2.0TS Selespeed "Cup" + Corsa C 1.7 DTL

Comentario

has probado lo que te dije ?? era de eso el ruidillo??

queremos saber el final de la historia!! jaja

saludos
                              Opel Corsa 1.3 CDTI 70 cv silverline premium (2006)

Comentario

• Trabajando...
                              X