Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valla faena!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• valla faena!!

Buenas foreros, hoy cuando me me iba a ir a trabajar me encontrado con la ventanilla del copiloto rota, los cables del equipo pelados, el plafon de arriba de la luz quitada y al aire los cables, mis gafas de sol no estaban, puffff un cristo, el problema que tengo ahora que el coche esta a todo riesgo con franquicia, entonces nose si por robo aunque sea me daran el equipo de serie, que si es asi, por lo menos voy tirando, ya tengo la ventanilla puesta pero al quitarme todo el equipo entero, no me funciona ni la pantalla, el lunes llevo el coche al taller para que me lo periten y haber que me dicen, lo he denunciado que nose si valdra para algo pero bueno, dejo unas fotos para que lo veais, una cosa, necesito saber ahora como ca el tema del equipo, porque me lo han dejado pelado entero, y supongo que habra que empalmar todos los cables a la hora de ponerlo otro vez, he visto 2 cables rojo y negro, que nose eso cuales seran pero bueno, espero que si me lo dan nuevo me lo hagan en el taller, y haber si alguien me puede explicar que es lo que me falta en la luz de arriba porque solo tengo cables, saludos.

k rata es la gente tio,y aun por encima lo ven seguro y nadie le dice nada
    tss,espero que se solucione como tu kieres chico
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ya ves macho, el mes que viene de cabeza le pongo una alarma que nose si valdra de algo pero por si acaso.

Comentario

un pitbull corsa85 xD
        si lo tienes con robo no creo que te pase nada.

Comentario

Joder como estamos ultimamente...el otro dia robaron un Cordoba en alcala de henares,ahora te revientan el cristal en torrejon de ardoz...puf espero que te lo cubra el seguro...si te sirve para algo yo tengo alarma en el coche y la instale en alcala de henares por 300€...no se si les servirá de algo pero por lo menos yo estoy mas tranquilo...de echo el otro dia se puso a chillar la alarma porque se habia quitado el parasol...xD

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por corsa85
            Ya ves macho, el mes que viene de cabeza le pongo una alarma que nose si valdra de algo pero por si acaso.

Lo siento mucho corsa85 yo se lo que es que te roben un equipo de música la verdad,yo creo que si no lo tiene a robo a muy pesar de mi te tocara comértelo con patatas el equipo de música te lo digo por experiencia la verdad.El porque pues por que cuando mi abuelo me dio el primer día el corsita lo primero que hice fue a ponerle un buen equipo música al corsita de la marca pioneer osea de la gama alta con la cual en un principio me sablearón unos 1.500 euros junto a una buena radio cd y no veas el coraje que me dio,lo único que me dejarón fue el parasol de pantalla,los altavoces delantero que estaban atornillados asta los cojones y el capacitador y sabe lo que me duro,pues me duro unos dos meses puesto por qué también me lo robarón y eso que no tenia alarma más a mi favor,así que como lo estoy poniendo ahora de nuevo todo pues asta que no conecte la alarma no le pongo más cosas por seguridad.

Ahora otra cosa tu sueles dar mucho el cante con el equipo de música por tú zona ,te lo digo por que si es así te habrán fichado la matricula y tal he inclusos tu propios amigos me explico,la cuestión es que si lo vuelve a poner que no se lo digas a nadie que conozca por tu zona eh incluso a ningún amigo tu yo.Yo el único consejo que te doy ante de que llegue a tu bario lo apagues todo pero que no te vean ok

Bueno pues ya contaras lo que te haya dicho el perito corsa85

Ah se me olvidaba pon siempre el corsa a una vista donde lo puedas ver tu siempre,como lo hago yo que casi siempre lo pongo debajo de la ventana de mi cuarto por tema de seguridad vale solamente es un consejo ok.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
              si te sirve para algo yo tengo alarma en el coche y la instale en alcala de henares por 300€...no se si les servirá de algo pero por lo menos yo estoy mas tranquilo...

Buenas tito_mase no te parece un poco caro que te instale la alarma por 300.00 euros a mi en un principio en una tienda tuning me lo querían cobran pero lo estuve comentando en mi post y la verdad es que ni la instale,total que preguntando y preguntando he encontrado otra tienda que me instale todo lo que falta por unos 120.00 euros osea la alarma,que me termine de instalarme el cierre centralizado y un par de motores universales aparte de todo eso me lo configurara todo por ese precio

P.d: Que alarma tienes

Saludos.

Comentario

Buenas, yo estoy barajeando que es alguien que tiene un corsa por lo que me robo, el tema de la luz de techo, para que la quiere?? se podia haber cogido el equipo de musica nada mas, no todo el frontal, es algo sospechoso la verdad, el tema que vivo en un bajo y mis ventanas dan a un parque y no veo el coche, ahora voy a poder ya meterlo en el garaje, en la urabanizacion asique se pasara algo de eso saldrian los vecinos del ruido del cristal seguro! el coche esta a todo riesgo pero con franquicia de 400e y me cubre lunas,robo e incendio sin yo pagar nada, el radiocaset me lo han robado asique en teoria no tendria que tener ningun problema, tengo que mirar algun sitio que pongan alarmas pero buenas, no se si habra por sensibilidad que si es asi, con un cristal tendria que sonar, ya os ire contando esta semana, haber si tengo suerte, saludos y gracias por los comentarios.

Comentario

pregunte en varios sitios y me cobraban en todos lo mismo,ahora no se cm estara el tema,la alarma tiene ya 3 años,es una metasystem,te suena?yo sempre suelo ir cn la musica alta excepto cuando llego al barrio x eso mismo..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

La verdad que no me suena por no decir que de alarmas no entiendo jajajaja, siempre bajo la musica por mi barrio ademas el equipo ya no vale ni 50e, tiene 5 años minimo asique bueno, lo que mas me jodio fue el cristal, porque ahora tendre cristales para los restos jajaja, empezare a buscar algun sitio donde pongan alarmas, saludos.

Comentario

si es por robo presentando la denuncia y si tienes la radio asegurada si te lo cubre el seguro lo de la radio y los destrozos que te hayan echo estos hijos de pu........ta por no decir otra cosa.te lo digo porque hace poko me dieron un navajazo en las 2 ruedas de alante y si me lo cubrio el seguro

Comentario

Que alegria me da escuchar eso jajajaja, haber si con un poco de suerte me lo tuviesen listo en 2 dias como mucho, saludos.

Comentario

si corsa32,tb escuche que por tener el coche a 3ºÂ´s le daban la radio de serie,comentara el chico con el seguro de que le dieran el dinero que el se compraba otra radio,el seguro le dijo k nanai,y le dio la de serie a cintas nueva en la opel y matate.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                            si corsa32,tb escuche que por tener el coche a 3ºÂ´s le daban la radio de serie,comentara el chico con el seguro de que le dieran el dinero que el se compraba otra radio,el seguro le dijo k nanai,y le dio la de serie a cintas nueva en la opel y matate.

Yo cuando le puse el equipo nuevo y me lo mangarón a los dos meses me lo tuve que comer todo con patatas y eso que puse la denuncia y tal,aparte ahora mismo yo lo tengo a 3º pero cuando pueda pues lo pondré a robo también por si las moscas que hoy en día no sabe lo que te puede pasar

Comentario

ya ves q putada....pero bueno ahora lios con los seguros...y si se ponen tontos y no t quieren pagar dices q t cambias e = los acojonas un poko.

El tema de al luz t falta el plafon sin mas...y la bombilla o loq llevaras...eso en un desguace es facil por que creo q asta el corsa B lleva el mismo.

Enga tio muxa sueertt!!

Comentario

• Trabajando...
                              X