Buenas foreros, hoy cuando me me iba a ir a trabajar me encontrado con la ventanilla del copiloto rota, los cables del equipo pelados, el plafon de arriba de la luz quitada y al aire los cables, mis gafas de sol no estaban, puffff un cristo, el problema que tengo ahora que el coche esta a todo riesgo con franquicia, entonces nose si por robo aunque sea me daran el equipo de serie, que si es asi, por lo menos voy tirando, ya tengo la ventanilla puesta pero al quitarme todo el equipo entero, no me funciona ni la pantalla, el lunes llevo el coche al taller para que me lo periten y haber que me dicen, lo he denunciado que nose si valdra para algo pero bueno, dejo unas fotos para que lo veais, una cosa, necesito saber ahora como ca el tema del equipo, porque me lo han dejado pelado entero, y supongo que habra que empalmar todos los cables a la hora de ponerlo otro vez, he visto 2 cables rojo y negro, que nose eso cuales seran pero bueno, espero que si me lo dan nuevo me lo hagan en el taller, y haber si alguien me puede explicar que es lo que me falta en la luz de arriba porque solo tengo cables, saludos.

Comentario