Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valla faena!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas, estado mirando lo que me cobre el seguro y en teroria es todo! de echo, he encontrado un picotazo en la goma por donde me meterian el destornillador o lo que fuera, asique tambien se lo dire en el taller haber si me la pueden cambiar, hoy me comprado ya el embellecedor del caset, pero me dado cuenta que me tienen que hacer la instalacion entera porque me han cortado todos los enchufes del coche, menuda mierda, ya os ire contando, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por corsa85
      Buenas, estado mirando lo que me cobre el seguro y en teroria es todo! de echo, he encontrado un picotazo en la goma por donde me meterian el destornillador o lo que fuera, asique tambien se lo dire en el taller haber si me la pueden cambiar, hoy me comprado ya el embellecedor del caset, pero me dado cuenta que me tienen que hacer la instalacion entera porque me han cortado todos los enchufes del coche, menuda mierda, ya os ire contando, saludos.
      Buenas, a ver si te lo arreglan bien y pronto, el embellecedor lo encontraste en el feuvert, no?? por cierto instalar una alarma no es tan dificil como lo pintan depende de la alarma que le pongas, yo le puse una cobra 3818 y me llevo un dia, lo mas dificil es pasar los cables al interior y averiguar cuales son los positivos de los intermitentes, posicion y cruce, yo la tengo operativa y al abrir el capo, puertas, puerta maletero o entrar dentro del coche, salta la alarma con luces de posicion y cortas parpadeando. Se activa y desactiva con la propia llave del coche. Si te animas a ponersela te puedo echar un cable
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Buenas!al final me fui con un amigo al norauto que tenía que ver unas cosas y allí vi que Lo tenian,sólo que necesito también los cables y enchufes porque se Lo llevaron con eso, y me ha dicho el taller que valla movida y haber sí Lo cubren con eso, yo espero que sí pero claro asta septiembre nada y no tengo música, quiero saber sí en cuanto me diga algo el perito puedo ponerlo por mi cuenta, ya que tengo un caset y el emvellecedor,sólo faltan las conexiones que haber donde las venden y haber sí me las ponen en algún lado,saludos.

Comentario

Te cuento mi experiencia personal:
          A mi me robaron el musiquero (destrozando previamente la puerta que me tuvieron que cambiar) y la compañia no em puso ninguna pega. Compré la radio y un adaptador, la instalé y posteriormente vino el perito a sacarle unas fotos a la nueva radio. Les entregue una copia de ambas facturas y al cabo de unos dias me las ingresaron en cuenta. Fueron unos 150 + 24 = 174 euros y ya digo que sin problemas.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Buenas txuchin! Te quitaron los cables con los enchufes del coche? Esque haber como los consigo porque sin esos enchufes creo que poca cosa,saludos.

Comentario

Buenas foreros, despues de haber tenido un poco de tiempo para llevar el coche al taller, resulta que me lo peritaron pero hay un problema, me dice el perito que la radio no me la pagan, solo me pagan la instalacion y ya, les comente que tenia la radio de serie asegurada pero por haberme robado otra, que la de serie no me la ponian porque no habia sido esa la que me robaron!! me parece increible!! para la semana que viene ire a que me hagan la instalacion y que me pogan un equipo, ya ire contando, saludos.

Comentario

Buenas gente, deciros que ya esta todo arreglado y al final me indemizaron por el robo 280e, asique me pillado una radio nueva normalita con usb y aux delantero, de la marca clarion, se oye bastante bien y solo me quedaria poner la etapa que la pondre mas adelante, pues nada eso es todo, saludos.

Comentario

Joder macho, vaya panda de cabr.....ones. Un consejo intenta que sea de caratula extraible, si te roban no te va a servir de mucho, porque te joderán igual, pero ellos tampoco podrán escuchar música. En cuanto al plafón, efectivamente lo que te falta es el festoon y la carcasa. Yo este sábado (1 de octubre) voy a La torre y dado que vivimos más o menos cerco si quieres te cojo de bonomochila un plafón con el festoon y te lo acerco en un momento. Ya me dirás.
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                  A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Muchas gracias peibol pero ya tengo todo solucionado, de echo he puesto hoy una alarma al coche que me han dicho que es la original de opel, no tengo mucha idea de como funciona, con el mismo mando del coche se activa cuando lo cierras, se me ha olvidado subirme las instrucciones para cotillear jajaja, por cierto, he visto que eres de canillejas, yo paso mucho por hay ya que mi novia curra en suances y yo soy de sanblas, asique un dia si quieres quedamos y nos tomamos algo o lo que sea, un saludo.

Comentario

ok majete. Pues cuando puedas avisa y nos vemos.
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Trabajando...
                      X