Hola corseros,el tema es el siguiente:mi corsa 1.3 CDTI no tiene la misma chispa, antes a las 2000 rpm. saltaba el turbo y todo correcto pero ahora hasta que no llega a las 2500 rpm. no salta el turbo y en el paso de 1ª a 2ª es donde + lo noto;decir que con el filtro del gasoil,aceite y aire llevo 8000 km.,que el coche tiene 98000km. y que no le he notado ningun cambio de sonido,ni humos ni nada parecido. ¿¿que puede ser??ideas:comienzo de fallecimiento de turbo,posible problema de algun inyector,nose que opinais??Espero vuestras ideas antes d acudir a un taller-atracador.
saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
perdida de potencia,ayuda!!!
Colapsar
X
-
el caudalimetro??pudiera ser, hoy me he fijado y a 3000rpm. en llano no pasa de 120 km/h,lo que antes llegaba a 130km/h en el mismo tramo de carretera.
En caso de ser caudalimetro,¿podria cambiarlo,es complicado y coste del susodicho + o - para tener una idea? saludos y graciasTIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
-
estoy con y17dt caudalimetro sucio o roto y una limpieza de inyectores tampoco estaria mal y nunca viene mal en los feubert cuesta 30 euros la limpieza de inyectores y yo los e limpiado y doy fe que se nota en el coche tambien
Comentario
-
a ver,lo que hace el caudalimetro es medir la masa de aire que entra,si este esta mal,no se inyecta mas combustible a mas rpm.
forma de verlo?
pues a ti te pierde potencia el coche,ai tienes un dato.
para ir mas seguro?
en el taller,con la maquina en el coche,lo aceleras,su valor del caudalimetro tiene que variar,si no varia,o varia poco,caudalimetro nuevo."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
a mi me paso lo del caudalimetro y realmente fue una putada por que por mas que intentaba darle zapatilla se quedaba perezoso y no pasaba de 80km/h, tambien notaba ciertos tirones. por cierto el mio gasolina 1.2
1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
ayer probe a hacer que trabajaria a altas vueltas en recta y llano y en 3ª no consegui que pasara de 3800 rpm +o- y en 4ª lo mismo(nunca se va a esas vueltas pero son pruebas),deciros tambien que en que llegaba a las 3500 rpm se reducia considerablemente el empuje y hasta que llegaba a las 3800 le costaba un triunfo,la velocidad maxima en 3ª era de 95 y en 4ª 120 km/h.
Es una p.... que falle pero espero solucionarlo.
Me queda probar el acelerarlo en punto muerto a ver que hace,os lo comentare en cuanto lo haga y con vuestra ayuda llegaremos a buen puerto.TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
-
haz una cosa para saber si es el caudalimetro desconeztale que lleva un coneztor y date una vuelta con el desconeztado que asi lo prueban tambien en los talleres porque lo desconeztes y andes con el 2 o 3 kilometros no le va a pasar nada al coche y si ves que el coche tira con el desconeztado blanco y en botella
Comentario
-
No se en vuestros motores, pero en el mio, si desconectas el caudalimetro ni arranca, jeje.Originalmente publicado por corsa32haz una cosa para saber si es el caudalimetro desconeztale que lleva un coneztor y date una vuelta con el desconeztado que asi lo prueban tambien en los talleres porque lo desconeztes y andes con el 2 o 3 kilometros no le va a pasar nada al coche y si ves que el coche tira con el desconeztado blanco y en botella
Antes de comprar un caudalimetro y que el problema no sea de ahi, vete a que te lo miren en un taller especializado, que no seras el primero que lo cambia y luego el problema venia de otro sitio, ademas de que son bastante caros los cauda nuevos.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues me resulta muy extraño que aunque te arrancase, te funcionase perfectamente, mismamente yo un dia lo coloque al reves y el coche ni me aguantaba, ni me mantenia el ralenti, pegaba pertardazos...Originalmente publicado por corsa32en el corsa c si te arranca yo lo desconezte para comprovarlo a ver si lo tenia mal el cauda y funcionaba el coche perfectamente sin el caudalimetro
eso si para comprobarlo solamente ande un par de kmC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Para salir de dudas, la proxima vez que vayas arrancar tu coche, abres el capo, le desconectas el caudalimetro y compruebas lo que pasa, veras como ni de coña el coche va igual, si es que va, ya que sino, para que poner el caudalimetro en el coche si no hace nada ?? jejeOriginalmente publicado por corsa32me lo hizo el mecanico para comprobarlo o eso al menos me dijoC20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario