Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
anda moonraker,me confirmas el fallo que me dio el otro dia la del cuentavueltas,asik se si se vielve a ir ya se a donde atacarle.
lo de las cuestas es normal,porque el likido en el deposito esta inclinado,pero creo que ya se daria de cuenta.
no?? xDDDD
jajaj claro que me daría cuenta! pero no es cuando estoy en conducción y en llano, si ayer segun el cuadro no tenía nada de gasolina y ahí seguia funcionando el coche jajaja! imagínate! despues le eché 10 euros y tenia medio tanque lleno , lo paague y cuando volví a arrancar tenía un cuarto de tanque, para despues volver a tener la mitad , me estoy haciendo un lío que no veas con el cochee!
Y17DT probé lo que me indicastes de apretar el cuadro cuando se me apagara y funciona, asi que uno de los problemas es el que dice moonraker , lo llevare a un taller pa que me hagan todo completo y así mato 2 pajaros de un tiro!!!
muchas gracias por las respuestas!!!!
si esk lo k no diga yo... xD
moonraker no me paso mas,lo aprete bien contra atras y listo,pero si me vuelve a pasar tengo la referencia de nister que a el tb le fallo
yo voto por hacerlo tu,total,lo peor que puede pasar que es,que bajes 2 hierros?
xDDD
tami corsa,picar pero sin maldad eh?? ^^
jajajajajaj es que no estoy seguro,tengan en cuenta que me saqué el carné hace 3 meses xD y no me manejo mucho con la mecánica y me da apuro abrirlo y que la líe..
por cierto un amigo tiene un corsa b 1100, y en la pista en la que el coche me va a 60-70 a el le va a 100... no lo entiendo xDD
mira nister,arriba en descargas puedes descargarte el manual del taller del coche,te lo sacas y lo aces tu con el colega,que unos 70€ de mano de obra te guardas para invitarle
sobre lo de pista...supongo que te refieres a cuentarrevoluciones,cada caja de cambio es diferente,pero todas andan mas o menos cerca entre esa gama de motores.
un cors 1.100? imposible,o es el 1.000 o el 1.200
Muchas gracias Moonraker! lo haré yo en cuanto pueda y te contare!
Y17DT es un 1000 tienes razón, pero a el le va 100 km/h y el mío no sube casi, solo a 60km/h es mucho , y claro es una autopista y voy muy lento....
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario