Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con CORSA C CLUB 1.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

anda moonraker,me confirmas el fallo que me dio el otro dia la del cuentavueltas,asik se si se vielve a ir ya se a donde atacarle.
    lo de las cuestas es normal,porque el likido en el deposito esta inclinado,pero creo que ya se daria de cuenta.
    no?? xDDDD
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

jajaj claro que me daría cuenta! pero no es cuando estoy en conducción y en llano, si ayer segun el cuadro no tenía nada de gasolina y ahí seguia funcionando el coche jajaja! imagínate! despues le eché 10 euros y tenia medio tanque lleno , lo paague y cuando volví a arrancar tenía un cuarto de tanque, para despues volver a tener la mitad , me estoy haciendo un lío que no veas con el cochee!

Comentario

No será que tu coches es más tragón que un ferrari? xdd nah es coña

Será pobrela del medidor de gasolina que está en el deposito.

Y17DT, a ver si lo puedes solucionar, por que en la opel son unos patatas xdd

Comentario

Y17DT probé lo que me indicastes de apretar el cuadro cuando se me apagara y funciona, asi que uno de los problemas es el que dice moonraker , lo llevare a un taller pa que me hagan todo completo y así mato 2 pajaros de un tiro!!!
          muchas gracias por las respuestas!!!!

Comentario

Nister, yo lo haría por mi mismo, es facil y en un momento lo haces. Además, así aprendes a hacer cosas en el corsina ( y me refiero a lo del cuadro).

Comentario

si esk lo k no diga yo... xD
              moonraker no me paso mas,lo aprete bien contra atras y listo,pero si me vuelve a pasar tengo la referencia de nister que a el tb le fallo
              yo voto por hacerlo tu,total,lo peor que puede pasar que es,que bajes 2 hierros?
              xDDD
              tami corsa,picar pero sin maldad eh?? ^^

Comentario

jajajajajaj es que no estoy seguro,tengan en cuenta que me saqué el carné hace 3 meses xD y no me manejo mucho con la mecánica y me da apuro abrirlo y que la líe..
                por cierto un amigo tiene un corsa b 1100, y en la pista en la que el coche me va a 60-70 a el le va a 100... no lo entiendo xDD

Comentario

Abrirlo cuesta muy poco y no necesitas nociones de mecánica, son creo 10 tornillos, nada más. Solo necesitas un juego de puntas de torx.

Un saludo!!

Comentario

mira nister,arriba en descargas puedes descargarte el manual del taller del coche,te lo sacas y lo aces tu con el colega,que unos 70€ de mano de obra te guardas para invitarle
                    sobre lo de pista...supongo que te refieres a cuentarrevoluciones,cada caja de cambio es diferente,pero todas andan mas o menos cerca entre esa gama de motores.
                    un cors 1.100? imposible,o es el 1.000 o el 1.200

Comentario

Muchas gracias Moonraker! lo haré yo en cuanto pueda y te contare!
                      Y17DT es un 1000 tienes razón, pero a el le va 100 km/h y el mío no sube casi, solo a 60km/h es mucho , y claro es una autopista y voy muy lento....

Comentario

pues entonces revisa filtros y demas,el tuyo es mas motor y mas potencia,se lo tiene que comer a webos.

Comentario

si a los 145000 tengo cambio de aceites y demás asi qe aproechare esa ocasión,muchas gracias!

Comentario

¿el coche te va como máximo a 60km/h? :S

Comentario

en la autopista que es en subida progresiva si, en el resto de carreteras y demas me va a 120 y más

Comentario

Yo le cambiaria los filtros bujias y si andas bien de dinero una limpieza de al menos inyectores(aunque no sean por ultrasonidos).

Si despues de todo eso no se arregla...

Comentario

• Trabajando...
                                X