Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues yo le hago menos que vosotros,el mio me ha hecho 711km con un depósito,mitad en ciudad y mitad en autovía a 120kmh
    FÃœR ALLE TEILE BESTEHT EINE PRODUKTHAFTPFLICHT-VERSICHERUNG MIT WELTWEITER DECKUNG.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alferi
      pues yo le hago menos que vosotros,el mio me ha hecho 711km con un depósito,mitad en ciudad y mitad en autovía a 120kmh
      ten en cuenta que no ha sido todo por autovia que ha sido mitad y mitad asique ese consumo es el ormal del coche si le haces solo autovia te haces los 800,850 km

      Comentario


      • Originalmente publicado por corsa32
        Originalmente publicado por alferi
        pues yo le hago menos que vosotros,el mio me ha hecho 711km con un depósito,mitad en ciudad y mitad en autovía a 120kmh
        ten en cuenta que no ha sido todo por autovia que ha sido mitad y mitad asique ese consumo es el ormal del coche si le haces solo autovia te haces los 800,850 km
        es cierto,eso me deja mas tranquilo
        FÃœR ALLE TEILE BESTEHT EINE PRODUKTHAFTPFLICHT-VERSICHERUNG MIT WELTWEITER DECKUNG.

        Comentario


        • Hoy he gastado mi primer deposito entero...


          1088,6 km recorridos con 44,56 l
          Hacen un total de 4,09 l a los 100km
          Esto con una ecoconduccion de manual.
          La ecoconduccion no es solo ir a 100km/h y cambiar a 2.000rpm... es ir sin aire acondicionado, con las ventanillas subidas, con la presion de neumaticos correcta (incluso con un poquito mas), no dar frenazos ni acelerones, llegar a los semaforos y rotondas sin acelerar y sin frenar, no llevar peso extra en el coche, etc...

          P.D: Es un Tigra cdti de 70cv

          Comentario


          • te parpadeo el piloto de reserva?
            si no es asi aun estiras muuuuucho mas xD
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • Originalmente publicado por Y17DT
              te parpadeo el piloto de reserva?
              si no es asi aun estiras muuuuucho mas xD
              Es que parpadea?para que?
              FÃœR ALLE TEILE BESTEHT EINE PRODUKTHAFTPFLICHT-VERSICHERUNG MIT WELTWEITER DECKUNG.

              Comentario


              • para decir que o repostas,ote quitas el cinto para empujar dentro de 6 canciones de la radio xD
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario


                • Originalmente publicado por Y17DT
                  para decir que o repostas,ote quitas el cinto para empujar dentro de 6 canciones de la radio xD
                  pues no me había dado cuenta,cuando se enciende la luz lo lleno,osea que después de encenderse todavía nos quedan unos km hasta que parpadea?
                  hay que ver lo que se aprende aquí.....a apurar las gotas de gasoil,,jajaj
                  FÃœR ALLE TEILE BESTEHT EINE PRODUKTHAFTPFLICHT-VERSICHERUNG MIT WELTWEITER DECKUNG.

                  Comentario


                  • unos km?
                    por lo menos pegas 85 sin problemas!
                    yo nunca me quede sin gasoil
                    el manual dice que parpadea,yo no lo intente,pero si me parpadeo 2 veces,y una de ellas di 10 km con algunas bajadas asta la gasolinera sin problemas ^^
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                    Comentario


                    • Sin parpadear... desde que se encendio la luz hice otros 55km y no llego a parpadear.

                      Yo tampoco lo sabia, tambien me entere leyendo el foro y luego lo corrobore en el manual

                      Comentario


                      • acabo de venir de hacer un viaje madrid barcelona deposito lleno le e echado 48 euros que son 34 litros le quedaba un poco de gasoil del otro deposito le e echo 700 km y le queda todavia 1/4 de deposito que mas o menos con el quarto de deposito que le queda le puedo hacer unos 100 km mas asta que se encienda la reserva a una velocidad de 120,140 todo el camino , decir tambien que llevo unas 195.50 .15 que gasta un pelin mas unos 4,4 ,4,2litros a los 100. le saco al coche. si vas a una velocidad de 100 todo el camino en modo abuelita a este coche se le pueden hacer mas de 900 km

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por corsa32
                          acabo de venir de hacer un viaje madrid barcelona deposito lleno le e echado 48 euros que son 34 litros le quedaba un poco de gasoil del otro deposito le e echo 700 km y le queda todavia 1/4 de deposito que mas o menos con el quarto de deposito que le queda le puedo hacer unos 100 km mas asta que se encienda la reserva a una velocidad de 120,140 todo el camino , decir tambien que llevo unas 195.50 .15 que gasta un pelin mas unos 4,4 ,4,2litros a los 100. le saco al coche. si vas a una velocidad de 100 todo el camino en modo abuelita a este coche se le pueden hacer mas de 900 km
                          La verdad es que está muy bien en consumos en carretera y en autopista a velocidad moderada... Por cierto, en Aragón no han implantado el céntimo sanitario (todavía), así que para repostar... ya sabéis. En Zaragoza capital y alrededores hay un par de sitios a 1,29 el diésel ahora mismo ^^
                          @javierorrios

                          Comentario


                          • Corsa32 yo en viaje ida y vuelta a granada le he echo 914km a velocidad de 120km/h...lo que tengo mas que probado es que si respeto el limite legal los 850 o 900 te los haces mas que bien pero en cuanto le llevas a 140 150 por lo menos en el mio hago unos 750km...

                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                            Comentario


                            • yo fui todo el camino a eso 120,140 km de 120 no baje y le e echo 700 y me queda 1/4 que tranquilamente en autobia le puedo hacer unos 100 km o mas sin entrar la reserva tambien las ruedas mas anchas influyen un poco mas o menos le puedo hacer lo del forero platero que tambien lleva las 195.50.15 unos 840 km . decir que no encontre ninguna gasolinera shell que con las shell he comprobado tambien que con los mismos litros se le hacen mas km que con otras marcas de gasoil

                              Comentario


                              • 30L de gasoil 470Km, 90% del tiempo ciudad - 10% autopista/autovía

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X