Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rubenss
    Originalmente publicado por tito_mase
    Estoy con corsa32...ultimo viaje a 120km/h me saco una media de 4.7litros y ademas tmabien anduve por ciudad...a 140 /150 se sube a los 6 litros gustosamente...pero vamos que el coche por ir a 140 no creo que sufra mucho...va alegre,yo tuve una epoca de no apretarle y demás...y el coche se vuelve vago y torpe..
    El mio Madrid/Coruña Coruña/Madrid 100% autovia a 120km/h clavado (control de velocidad) me hizo 4,3l
    ese conumo esta muy bien si vas a 120 todo el camino, vamos lo que tiene que gastar el mio me hizo una media de 4.8 madrid barcelona ida y vuelta pero yo no fui todo el camino a 120km fui en tramos tambien a 140 llevo las ruedas 195.50.15 que aumenta el consumo un pelin como unas 2 decimas

    Comentario


    • JoXe pues entonces claramente sera de la conduccion de cada un@,a unos nos saldra mas chupon y a otros menos no es lo mismo pegar pisotones que ir acelerando poco a poco...por eso digo que la conduccion de cada un@ es unica.
      Y17DT si quieres diversion un gasolina es tu coche...y ademas te la pela lo que chupe...un gasolina tiene un sonido precioso de motor,da gloria ver como van subiendo de vueltas...pero vamos cada dia tengo mas claro no pillarme un chofa tanto por el consumo como a la hora de sacarte algun apuro,donde este el turbo que te lo da todo un chofa te lo da a lo largo...

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

      Comentario


      • por eso inventaron el corsa OPC turbo
        jajaja
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • Ahora mismo ya se lleva mucho los motores gasolina pequeños turbados, sacando consumos muy bajos, con 7 marchas claro, y como dice todo el mundo, lo que te ahorras en combustible, te lo gastas en averias, al ser la de los diesel mas caras.....yo no comprato esa opinion, respecto a los turbos, hay que saberles cuidar un poquito, sobre todo no forzar en frio, y mas en motores pequeños, si no ya cerca de los 200.000 kms empiezan a soplar o antes, un saludo.

          Comentario


          • que soplen un poco es normal , yo todos los c cdti que conozco soplan un pelin, el mio , el de tito mase tambien sopla un pelin y en los d tambien soplan un pelin

            Comentario


            • Originalmente publicado por corsa32
              que soplen un poco es normal , yo todos los c cdti que conozco soplan un pelin, el mio , el de tito mase tambien sopla un pelin y en los d tambien soplan un pelin
              Lo que tu oyes seguramente sea al valvula de dercarga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JoXe
                Originalmente publicado por corsa32
                que soplen un poco es normal , yo todos los c cdti que conozco soplan un pelin, el mio , el de tito mase tambien sopla un pelin y en los d tambien soplan un pelin
                Lo que tu oyes seguramente sea al valvula de dercarga.
                me imagino que sera la valvula de descarga que hace pufff ,puffff , como si descargara aire. si el turbo suena o esta mal que sonido haria

                Comentario


                • silvaria
                  aria como una serpiente cuando le tocas los kojones jajaja
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • yo esque las 2 veces que se me jodio una fue en autovia y no me silvo salio el humo directamente. y la otra no me pasaba de 80 el coche . pero no me silvaba el ruido tipico a ambulancia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por corsa32
                      yo esque las 2 veces que se me jodio una fue en autovia y no me silvo salio el humo directamente. y la otra no me pasaba de 80 el coche . pero no me silvaba el ruido tipico a ambulancia
                      Silva como perro antes de morir, dejale calentar bien, y caudno pares el coche dejale medio minuto que baje el aceite, asi le cuidas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JoXe
                        Originalmente publicado por corsa32
                        yo esque las 2 veces que se me jodio una fue en autovia y no me silvo salio el humo directamente. y la otra no me pasaba de 80 el coche . pero no me silvaba el ruido tipico a ambulancia
                        Silva como perro antes de morir, dejale calentar bien, y caudno pares el coche dejale medio minuto que baje el aceite, asi le cuidas
                        si lo cuido y eso es lo que ago antes de salir con el coche lo dejo un minuto al ralenti y antes de pararlo lo suelo dejar de 1.5 a 3. depende de la caña que le aya dado y de los kilometros que aya echo.pero me dijeron que el que benia de serie en el coche tenia que estar defectuoso porque se me partio un trozo de la turbina alos 100.000 km . y el otro que me pusieron cuando se jodio el 1 se lo mandaron al del taller defectuoso. y me lo cambio sin pagar un duro

                        Comentario


                        • ya es mucho turbo de nuestro señor,miraria la lubricacion si recibe el caudal apropiado
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Y17DT
                            ya es mucho turbo de nuestro señor,miraria la lubricacion si recibe el caudal apropiado
                            el de ahora me va bien ya. no te acuerdas que fue hace un par de meses cuando paso

                            Comentario


                            • si algo asi me acuerdo...
                              pues a ver si no te pasa mas!
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                              Comentario


                              • Esta semana he hecho la prueba, eche el lunes por la mañana 40€, unos 28 litros, llevo unos 460 kms hechos, y esta apunto de dar la reserva.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X