Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace unas semanas cuando tenia el coche bien conseguí hacerle una media de 4l/100 y no precisamente llendo a 90. ¿el truco? shell v-power.

    Comentario


    • yo tambien lo tengo comprobado que con la shell me ago mas kilometros aunque sea gasoil del normal que con otras marcas

      Comentario


      • Pues yo he trabajado en una shell el verano pasado, y probe als 2 y me es igual una que otra, aunque habia mucha que lo decia, que consumia menso el coche, la gasolina esta ams cara que la hostia, hoy he llenado la moto y estaba a 1,55.

        Comentario


        • a mi me han comentado no se si sera verdad que dependiendo de la marca de inyectores los corsas llevan bosh o siemens , si llevan los bosh que consume menos el coche tambien

          Comentario


          • Originalmente publicado por corsa32
            a mi me han comentado no se si sera verdad que dependiendo de la marca de inyectores los corsas llevan bosh o siemens , si llevan los bosh que consume menos el coche tambien
            Mañana les miro a ver jeje

            Comentario


            • Pues ya os digo, yo he comprovado que ha pesar de la diferencia de precio me sale más rentable la shell. Además se nota algo más suelto el coche. En cambio con gasolina normal, se la bebe como si fuera agua xd

              Comentario


              • Originalmente publicado por MoonRaker
                Pues ya os digo, yo he comprovado que ha pesar de la diferencia de precio me sale más rentable la shell. Además se nota algo más suelto el coche. En cambio con gasolina normal, se la bebe como si fuera agua xd
                +1 jajaja
                en vez del post de consumos deberias abrir uno corsa32 que diga
                "cual es el precio del combustible en tu ciudad?"
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario


                • Originalmente publicado por Y17DT
                  Originalmente publicado por MoonRaker
                  Pues ya os digo, yo he comprovado que ha pesar de la diferencia de precio me sale más rentable la shell. Además se nota algo más suelto el coche. En cambio con gasolina normal, se la bebe como si fuera agua xd
                  +1 jajaja
                  en vez del post de consumos deberias abrir uno corsa32 que diga
                  "cual es el precio del combustible en tu ciudad?"
                  el martes de la semana pasada le eche gasoil en una shell a 1.37.8

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Y17DT
                    Originalmente publicado por MoonRaker
                    Pues ya os digo, yo he comprovado que ha pesar de la diferencia de precio me sale más rentable la shell. Además se nota algo más suelto el coche. En cambio con gasolina normal, se la bebe como si fuera agua xd
                    +1 jajaja
                    en vez del post de consumos deberias abrir uno corsa32 que diga
                    "cual es el precio del combustible en tu ciudad?"
                    Yo para encontrar la sopa barata uso una aplicación para el móvil
                    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caneco
                      Originalmente publicado por MarTxelo
                      30L de gasoil 470Km, 90% del tiempo ciudad - 10% autopista/autovía
                      Tomo nota de este consumo para poder compararlo después con el mio.
                      Pues te diré que los 30L me duraron 1 mes aprox. No hago mucho Km al día.

                      Quizá alguna escapada el finde... pero de 100km ida y vuelta osea poco.

                      Después de que me se me encendiese el piloto de repostar llené el depósito creo que fueron unos 40L aprox. Fui a Olite (Navarra) y volví. Llevo unos 580km y la aguja está en la última muesca blanca. ya veremos lo que aguanta!

                      Personalmente llevo siempre el coche sin revolucionar. Cambio entre 2500-3000rpm y no le piso nada. Dejo que mueran las marchas. En ciudad voy en 3ª si puedo. En Bilbao es complicado porque hay semáforos cada 10m.

                      Imagino que serán consumo normales para ser diésel de 65CV. Soy bastante novato así que mi conducción no es buena ni mucho menos!


                      Saludos !!

                      Comentario


                      • Bueno voy bajando consumos, con el depo de mi gasolino hastarriba voy a hacer casi 600km, casi todo por ciudad menos 100 que hice por autovia...
                        cambiando a 2500-3000 y estirando hasta 3500-4000 para entrar en rondas y usando sopa del simpli! jajajaja!
                        Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chelyman
                          Originalmente publicado por Y17DT
                          Originalmente publicado por MoonRaker
                          Pues ya os digo, yo he comprovado que ha pesar de la diferencia de precio me sale más rentable la shell. Además se nota algo más suelto el coche. En cambio con gasolina normal, se la bebe como si fuera agua xd
                          +1 jajaja
                          en vez del post de consumos deberias abrir uno corsa32 que diga
                          "cual es el precio del combustible en tu ciudad?"
                          Yo para encontrar la sopa barata uso una aplicación para el móvil
                          https://play.google.com/store/apps/deta ... pain&hl=es

                          Aquí está para Android
                          @javierorrios

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JaviZaragoza
                            Originalmente publicado por chelyman
                            Originalmente publicado por Y17DT
                            Originalmente publicado por MoonRaker
                            Pues ya os digo, yo he comprovado que ha pesar de la diferencia de precio me sale más rentable la shell. Además se nota algo más suelto el coche. En cambio con gasolina normal, se la bebe como si fuera agua xd
                            +1 jajaja
                            en vez del post de consumos deberias abrir uno corsa32 que diga
                            "cual es el precio del combustible en tu ciudad?"
                            Yo para encontrar la sopa barata uso una aplicación para el móvil
                            https://play.google.com/store/apps/deta ... pain&hl=es

                            Aquí está para Android
                            Esa es la que uso, jeje
                            Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                            Comentario


                            • pues este post me viene como anillo al dedo, tengo una apuesta con un colega de que no soi capaz de hacer mas de 900 km con el deposito por cuidad, y ya llevo 908 sin encenderse la reserva, eso si a velocidad de tortuga cambios a 2000 o 2500,lo mas suave posible...
                              un saludo!!!
                              peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la-lineacity
                                pues este post me viene como anillo al dedo, tengo una apuesta con un colega de que no soi capaz de hacer mas de 900 km con el deposito por cuidad, y ya llevo 908 sin encenderse la reserva, eso si a velocidad de tortuga cambios a 2000 o 2500,lo mas suave posible...
                                un saludo!!!
                                Pues tienes que ir bastante parao macho...yo hubo una temporada que tampoco pasaba el coche en ciudad de 2500 y cambiaba a 2000,pero se crea mucha carbonilla...de echo lo note al salir a autovia que el coche se volvio vago desde entonces ya voy como siempre...

                                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X