Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy he revisado el filtro del aire, a ver como andaba de suciedad, que le ha llevado mi padre a trabajar porque le he estado haciendo la distri al suyo, y me he fijado que el filtro tiene una especie de espuma por debajo, nunca lo habia visto en un filtro, el vuestro lo trae?

    Comentario


    • Originalmente publicado por JoXe
      Hoy he revisado el filtro del aire, a ver como andaba de suciedad, que le ha llevado mi padre a trabajar porque le he estado haciendo la distri al suyo, y me he fijado que el filtro tiene una especie de espuma por debajo, nunca lo habia visto en un filtro, el vuestro lo trae?
      los qe son filtros de aire de carbon activo si tienen esa especie de espuma

      Comentario


      • Es un filtro normal, pero por debajo tiene una espiece de espuma, no me he dado cuenta de echarle una foto, es como este, peor con la espuma por debajo y los lados:

        Comentario


        • Originalmente publicado por JoXe
          Es un filtro normal, pero por debajo tiene una espiece de espuma, no me he dado cuenta de echarle una foto, es como este, peor con la espuma por debajo y los lados:

          el mio es como el de la foto desde luego pero de carbon activado

          Comentario


          • Pues me he estabilizado en los 600km por deposito, haciendo más o emnos lo mismo siempre, consumo mixto por carreteras de 90 y subindolo de vez en cuando a 3500-4000 cuando necesita un poco de empuje, suelo andar entre las 200-3000 vueltas de normal.
            Dentro de poco le tocará un completo de cambio de aceite y filtros, supongo que bajará un poquito, o notaré un poco más suelto al coche, no?
            Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

            Comentario


            • chely si se supone que chupara algo menos...yo decir que en mi ultimo viaje a Girona,en total 1500km y me gasté 110€,la mayoria del tiempo a 120km/h en tramos a 140-150km/h y otros tamos a 100 en carreteras secundarias(dando acelerones para poder adelantar a los trailers...)decir que eché para la ida Vpower de shell y para la vuelta diesel10+ de repsol,y con los dos me ha echo mas o menos los mismos km.

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

              Comentario


              • Originalmente publicado por tito_mase
                chely si se supone que chupara algo menos...yo decir que en mi ultimo viaje a Girona,en total 1500km y me gasté 110€,la mayoria del tiempo a 120km/h en tramos a 140-150km/h y otros tamos a 100 en carreteras secundarias(dando acelerones para poder adelantar a los trailers...)decir que eché para la ida Vpower de shell y para la vuelta diesel10+ de repsol,y con los dos me ha echo mas o menos los mismos km.
                Pero claro el tuyo es un calamar, y bebe menos, y el potroleo es más barato...
                Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                Comentario


                • La chofa que le eché me salio a 1.47 por litro estaba mas caro que la gasolina 95 :P

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por chelyman
                    Originalmente publicado por tito_mase
                    chely si se supone que chupara algo menos...yo decir que en mi ultimo viaje a Girona,en total 1500km y me gasté 110€,la mayoria del tiempo a 120km/h en tramos a 140-150km/h y otros tamos a 100 en carreteras secundarias(dando acelerones para poder adelantar a los trailers...)decir que eché para la ida Vpower de shell y para la vuelta diesel10+ de repsol,y con los dos me ha echo mas o menos los mismos km.
                    Pero claro el tuyo es un calamar, y bebe menos, y el potroleo es más barato...
                    600 km para el corsa de gasolina esta bien cuando le cambies filtros y el aceite te consumira menos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tito_mase
                      chely si se supone que chupara algo menos...yo decir que en mi ultimo viaje a Girona,en total 1500km y me gasté 110€,la mayoria del tiempo a 120km/h en tramos a 140-150km/h y otros tamos a 100 en carreteras secundarias(dando acelerones para poder adelantar a los trailers...)decir que eché para la ida Vpower de shell y para la vuelta diesel10+ de repsol,y con los dos me ha echo mas o menos los mismos km.
                      yo me hice madrid barcelona ,630 km para ir y 630 para venir y estuve rulando por alli con el coche que le haria los 1400 km y luego por aqui tambien le hice unos 50 km asta que salto la reserva y me lo hice con 80 euros a la misma velocidad que tu en total 1450 km 94 pavos 47 euros le ece para ir y para venir otros 47 .tu coche y el mio gastan lo mismo
                      en carretera gasta 4.6 , 4,8

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por corsa32
                        Originalmente publicado por tito_mase
                        chely si se supone que chupara algo menos...yo decir que en mi ultimo viaje a Girona,en total 1500km y me gasté 110€,la mayoria del tiempo a 120km/h en tramos a 140-150km/h y otros tamos a 100 en carreteras secundarias(dando acelerones para poder adelantar a los trailers...)decir que eché para la ida Vpower de shell y para la vuelta diesel10+ de repsol,y con los dos me ha echo mas o menos los mismos km.
                        yo me hice madrid barcelona ,630 km para ir y 630 para venir y estuve rulando por alli con el coche que le haria los 1400 km y luego por aqui tambien le hice unos 50 km asta que salto la reserva y me lo hice con 80 euros a la misma velocidad que tu en total 1450 km 80 pavos
                        Pues seria ya hace tiempo...yo lo he echo mas o menos con 710km que quede con Nukoen,el coche todavia tenia un poco mas de 1/4 pero vamos yo recuerdo que lo llene y se chupo 55€ a 1.47 y luego llege aqui,igual con poco mas de 1/4...pero 1450km con 80 € date cuenta que a 1.40€ el litro se te va el consumo a 3.9 litros y eso a no ser que vayas a 80 km/h por autovia...y ya si me dices que has andado por alli en ciudad...el coche gasta poco pero tampoco tanto xD...a mi me ha salido un consmo medio de 5 litros...y como digo dandole arrepretones en secundarias que recorri unos 200km aprox por no ir por peajes...y en autovia tramos dandole chicha..oye que si es verdad ole tus cojones!pero yo lo maximo que he podido hacer es 4.3 litros yendo a 110km/h cuando estaba a 1.34e el litro :P

                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                        Comentario


                        • me e confungido no fueron 80 pavos fueron 94 del diesel normal. lo de los 80 pavos fue hace 3 años nos sale un consumo de 4.6 clavaos
                          94 pavos a 1.39 que le eche yo aqui y en barcelona tambien estaba a 1.39 son 70 litros
                          70x100=7000 7000/1500=4,6 litros a los 100

                          Comentario


                          • Eso ya si me lo creo!es muy poco chupon tio,ademas que aunque le pisas no chupa el jodio..yo estoy enamorao de el xD

                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                            Comentario


                            • El mio cada vez traga mas el ******, antes con 30€ tenia para toda la semana, me va tocar echarle mas esta semana si no el viernes no vuelvo xD seguramente. Ya os pondre numeros el viernes cuando llegue.

                              Comentario


                              • JoXe no es que trague mas,sino que el combustible sube mas!!yo mi primer viaje fue a Girona y me gaste 35 € ida y otros 35€ vuelta...ahora me he gastado el mismo viaje 20€ mas...no te agobies :P

                                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X