Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mientras no te consuma con el 5w30 y llendo a 90,100 que le de tiempo a calentarse el coche si que se pueden llegar a esos kilometros lo malo de eso que lo que ahorras luego te lo tienes que gastar en egr limpiar admision ,carbonilla en el turbo

    Comentario


    • Olé!Rubenss!!me lo creo!!lo malo de ir a esas velocidades es que si no le das algun estrujon alguna vez luego se a*******a.. :P

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

      Comentario


      • Yo ahora estoy en torno a 5,9 l/100, pero hago bastante ciudad... y tengo pendiente la EGR... a ver si se conecta el forero de Valencia, y si no, llamaré yo a los concesionarios xD
        @javierorrios

        Comentario


        • Originalmente publicado por corsa32
          mientras no te consuma con el 5w30 y llendo a 90,100 que le de tiempo a calentarse el coche si que se pueden llegar a esos kilometros lo malo de eso que lo que ahorras luego te lo tienes que gastar en egr limpiar admision ,carbonilla en el turbo
          He seguido tu consejo de vigilar el nivel y en 4.000km no ha gastado nada. Menos mal que no han hecho estragos los dos o tres cambios con el 10w 40.
          De momento seguiré así hasta que me toque limpiar/cambiar la egr, luego ya valoraré si me ha compensado... Hago muchísimos km y tengo que mantener los consumos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tito_mase
            Olé!Rubenss!!me lo creo!!lo malo de ir a esas velocidades es que si no le das algun estrujon alguna vez luego se a*******a.. :P

            En cada depósito le doy zapatilla hasta las 4.000rpm en más de una ocasión, sobre todo en cuestas, aunque eso supondrá menos de 15km por depósito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JaviZaragoza
              Yo ahora estoy en torno a 5,9 l/100, pero hago bastante ciudad... y tengo pendiente la EGR... a ver si se conecta el forero de Valencia, y si no, llamaré yo a los concesionarios xD
              Claro, la ciudad es criminal para los consumos.
              Es cierto, el valenciano ha desaparecido...

              Comentario


              • 580km de autonomía y una media de 6.1, con velocidades normales y hechos en ciudad y autovía.




                LEE LAS NORMAS

                ruta54.es

                Comentario


                • Ese sera mi problema con el consumo del corsa mio, usar 10w 40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por CorsaGerman
                    580km de autonomía y una media de 6.1, con velocidades normales y hechos en ciudad y autovía.
                    según mis cuentas, si has gastado 44 litros:
                    44/580*100=7'58L/100

                    con 35'5 litros me cuadrarían las cuentas de consumo medio
                    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JoXe
                      Ese sera mi problema con el consumo del corsa mio, usar 10w 40.
                      ponle un 5w40 que el turbo del coche lo agradecera porqe asi el turbo se lubrica antes y llega antes el aceite a todas las partes del motor y te sonara bastante menos el motor , ademas opel mando una carta a los concesionarios y talleres que a los cdti no se le podia echar 10w40 por temas de lubricacion
                      cuantos kilometros tiene el coche

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por corsa32
                        Originalmente publicado por JoXe
                        Ese sera mi problema con el consumo del corsa mio, usar 10w 40.
                        ponle un 5w40 que el turbo del coche lo agradecera porqe asi el turbo se lubrica antes y llega antes el aceite a todas las partes del motor y te sonara bastante menos el motor , ademas opel mando una carta a los concesionarios y talleres que a los cdti no se le podia echar 10w40 por temas de lubricacion
                        cuantos kilometros tiene el coche

                        Ya ya, en el proximo cambio probare 5w 30/40, tiene 48.989 exactamente, le toca a los 50.000

                        Comentario


                        • el consumo electrico afecta "notablemente" al consumo de carburante?
                          Mi corsa
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=24284

                          Comentario


                          • Que yo sepa, es inapreciable.
                            Solo el del AA porque "tira" directamente del motor.

                            Comentario


                            • Sabeis si al corsa se le puede echar un aceite que cumpla con la normativa c3? (motul 8100 5w-40).

                              Comentario


                              • Respecto a la pregunta... cada bombillita que se enciende en nuestro coche... cada cosa que corresponda a una caida de tensión que haga funcionar cualquier cosa como radiocassete o demás, es una linea de fuerza más generada, que debe cortar el alternador para que siga funcionando dicho instrumento, esto supone una resistencia más y cualquier cosa que oponga resistencia incidirá directamente sobre el consumo...

                                Eso sí, faltaría poder calcular la resistencia que opone una lucecita más, o tener la radio encendida, por lo visto es tan irrisorio que supongo que no llegará a un depósito en toda la vida del coche, pero bueno... jeje Esto es rizar el rizo....

                                Yo ahora tengo una duda parecida a la de este post que la voy a exponer a parte, espero que participeis en la medidad de lo posible y me ayudeis, gracias...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X